Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo15

Tres puntos conseguidos en un difícil campo

Categoría Femenina

 

Utebo C.F. |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS

 

Partido correspondiente a la jornada numero 20 de la liga territorial femenina donde el Peñas Oscenses visitaba el campo del Utebo, un difícil rival con mucha experiencia y fortaleza física. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Utebo C.F.- Xiomara, Raquel, Tamara, Miriam, Adriana, Vanessa, Rocío, Laura, Ursula, Balene y Cristina. también jugó Lorena.

 

_DSC3506

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula Campos, Sara Viu, Lola Oro, Jara Oliva, Raquel lafarga, Cristina López, Loreto Ferrández, Stephany Sandoval, Malena Bergua, Carlota Ponte y Aitana Arguis. También jugaron Marta Boza y Lorena García.

 

_DSC3524

 

Arbitro: Sr. Rafael Aranda Viñas. Mostró tarjeta amarilla a Tamara Martínez del Utebo.

 

Goles: 0-1 min.: 37 Jara Oliva; 1-1 min.: 51 Ursula López; 1-2 min.: 75 Carlota Ponte (de penalti).

 

_DSC3547

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías archivo de Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzaba con dominio del Utebo que generaba ocasiones de cara a la portería defendida por Pau pero que no llegaba a materializar. El Peñas por su parte aprovechaba balones largos a la espalda de la defensa local beneficiándose del aire que en esta primera parte soplaba a su favor.

 

_DSC3553

 

Tras varias ocasiones claras del Utebo llega el gol de Jara tras un fuerte chut que vate a la portera por alto. Seria el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

 

_DSC3600

 

No puede empezar peor la segunda parte ya que el Utebo logra el empate en el minuto 5 con un fuerte golpeo desde fuera del área que se cuela ajustado al palo izquierdo de la portería peñista. Tras el gol el equipo local se viene arriba e intenta encerrar a las jóvenes jugadoras del Peñas que se defienden muy ordenadas y que evitan que Pau tenga que realizar grandes intervenciones.

 

_DSC3606

 

El tiempo corría en contra de las locales y los nervios empezaban a notarse, es entonces cuando tras una falta a favor y varios rechaces Aitana consigue plantarse sola delante de la portera y es derribada por detrás provocando un claro penalti que trasforma Carlota haciendo el 1-2 en el marcador.

 

Era el minuto 75 y de aquí al final el equipo supo sufrir y luchar para conseguir una gran victoria en un campo muy complicado.

 

_DSC3710

 

A falta de un partido para terminar la liga destacar el buen trabajo y la evolución positiva de todas las jugadoras desde que comenzó el campeonato.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS