Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre13

Tres puntos complicados para el Peñas A-CARNES PACO

Categoría Primera Infantil

 

E.D. La Litera |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-CARNES PACO

 

En centro correspondiente a la jornada 4 de liga celebrado el día 13 de octubre de 2018, en La Colomina de Tamarite de Litera.

 

Crónica de A.B. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Comenzó el partido muy disputado por los dos equipos, mucha presión y mucha imprecisión, poco a poco el Peñas se iría haciendo con las mejores ocasiones buscando bien la espalda de la defensa por medio de Abel, Yoel y Fabian que tendrían ocasiones para poner por delante a su equipo.

 

Destacar tres paradas del portero local que evitó que su equipo se fuera perdiendo al descanso. Por parte de La litera poco en ataque ya que el bloque estuvo seguro y consistente, haciendo que el portero Lorien pasara desapercibido en este primer tiempo.

 

En el segundo cambia el ritmo del partido, un Peñas que se va al ataque haciendo buenas jugadas combinadas pero sin acabar de dar el último pase correcto. Fruto de una combinación se lleva el balón de una banda a la otra con pases cortos y rápidos dejando a Yoel solo delante del portero al que bate por abajo.

 

A partir de aquí La litera apretaría sin crear excesivo peligro hasta que los visitantes consiguen el segundo en el 65 con una gran pase de Alex que saca rápido una falta a la espalda de la defensa y Abel bate al portero, 0-2.

 

Pensaban los peñistas que estaba sentenciado cuando nada más sacar de centro tras un gran disparo desde fuera del área los locales conseguían el primero.

 

Le toco sufrir al Peñas Carnes Paco de aquí al final con un equipo local que con más corazón que calidad embotello al rival. Una nueva victoria antes de empezar el Tourmalet, recibiendo la próxima semana a la UD Barbastro.

 

 

Como colofón a la victoria el equipo realizó una gran comida en Tierz donde se lo pasaron en grande, padres, equipo y directiva.

 

 

 

 

 

 

 

El delegado de equipo tuvo que poner orden en la sobremesa.

 

 

 

La próxima jornada el equipo Peñas-CARNES PACO recibe la visita de la A.D. Barbastro F.B.

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 4:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS