Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo12

Tres punto de oro para el Peñas-VOLKSWAGEN ante un Barbastro que se lo puso muy difícil

Categoría Primera Cadete

 

Liga Segunda Fase

 

C.D. Peñas Oscenses A-VOLKSWAGEN |2 – 1| Barbastro F.B. A

 

Partido correspondiente a la jornada 8 de la segunda fase de primera cadete provincial del grupo 3 que enfrentaba al Peñas Oscenses Volkswagen y al Barbastro Base –A.D. en el campo de la Universidad.

 

 

Crónica de Hummus. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Ambos equipos llegaban al choque con aspiraciones diferentes. El equipo peñista debe mantener la senda de victorias si quiere optar al ascenso, el Barbastro por su parte ya lejos del primer clasificado luchaba por no descolgarse de los puestos de cabeza.

 

 

El partido comenzó con un claro dominio peñista. Las acometidas por banda derecha generaban peligro a zaga barbastrense, pero ninguna acabó en el tan ansiado gol que los locales y la hinchada esperaban.

 

 

El marcador durante toda la primera parte reflejó un 0-0, que pudo desequilibrarse a favor del equipo local si el palo por una vez y la falta de acierto de la delantera peñista así lo hubieran permitido.

 

 

 

La segunda parte comenzó de forma similar a la primera. El domino local se reflejaba en el juego. El Barbastro, por su parte, esperaba robar en línea de medios y montar la contra.

 

Fruto de un robo en medio del campo en el minuto 46 de partido llegó el gol de los visitantes, una contra bien dirigida por el equipo visitante acaba con un disparo desde fuera del área, que al tocar a un defensa local se cuela por la escuadra sin que Josema pueda hacer nada para detenerlo.

 

 

Este gol sembró el nerviosismo en la grada, tocaba levantar cabeza y asediar al equipo visitante en busca del gol del empate. Este llegó en el minuto 56 con una buena jugada de Pablo que deja a Oscar para que bata al portero visitante.

 

 

El equipo local quería más, ocasionaba peligro por bandas a un equipo visitante bien colocado en el campo que buscaba la contra que le diera el gol del triunfo.

 

Fueron muchas las ocasiones falladas por los locales que veían como acababa el partido y el balón no entraba en la portería defendida por Mario.

 

 

Cuando el partido ya llegaba al tiempo reglamentario, Javi por banda derecha pelea un balón y en una mala salida de su portero comete penalti claro sobre el jugador local. El encargado del lanzamiento, Miguel Torguet, introduce el balón en la portería en el último minuto de partido desatando la felicidad del público.

 

 

Tres puntos de oro que suponen un paso más para este grupo de chavales que sigue dándonos alegrías.

 

 

El próximo partido será el sábado 19 de mayo en San Jorge a las 9:00 de la mañana contra la SD Huesca, partido de vital importancia y penúltimo de la fase de ascenso.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 8:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS