Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre26

Tres importantes puntos para el Peñas ante el Grañén

Categoría Regional Preferente

 

Grañén, C.F. |0 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro celebrado el día 26 de octubre de 2014, a las 16 horas en el Municipal del Grañén.

 

Grañén, C.F.- Solano, Oliván, Villellas, Pantion, Costa, Juste, Claver, Ponsa, Pueyo, Lasañas y Raposo. También jugaron Hichan, Santiago, Molina y Sancet.

 

DSC_0091

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Grasa, Otín, Seral, Sipan, Anies, Buil, Beired, Alejandro, Josema, Luesma y Ballarin. También jugaron Ciriza, Victor, Fuentes y Calvo.

 

DSC_0064

 

Arbitro.- Edwin Jhon Zuniga Rojas. Mostró tarjeta amarilla a Oliván, Costa, Hicham y Lasañas del Grañén y a Sipan (2), Otín, Victor, Aniés, Calvo y Ballarín del Peñas.

 

DSC_0103

 

Goles: 0-1 min.: 61 Pablo Aniés.

 

DSC_0111

 

Crónica de A.A. Fotografías de Luis Beired.

 

Tres buenos puntos se llevó el Peñas de su visita al Municipal de Grañén. El equipo peñista bien plantado sobre el terreno, logró maniatar durante la primera mitad los intentos del Grañén que apenas encontró huecos para llegar a la meta defendida por Grasa que realizó alguna intervención de mérito.

 

El Peñas también creó peligro con rápidas contras llevando en ocasiones mucho peligro ante la meta local. En una de ellas Aniés se fue por la banda, pero su centro no encontró rematador. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

 

DSC_0130

 

El comienzo de la segunda parte fue similar, con las defensas imponiéndose a los atacantes, hasta que en el minuto 56 pudo cambiar el sino del partido con la segunda amarilla a Sipan, además del penalti a favor de los locales.

 

El lanzamiento del penalti se fue rozando el poste, e incluso el guardameta peñista acertó con el lado del lanzamiento.

 

DSC_0140

 

Cinco minutos después llegaría el único gol del encuentro en una contra del Peñas, Pablo Aniés aprovecha un rechace y logra el gol de la victoria tan necesaria para las aspiraciones del Peñas.

 

DSC_0147

 

A partir del gol, el Peñas aunque con un hombre menos tiró de oficio y logró mantener el resultado ante los intentos del equipo local que se topó con el meta peñista y su ordenada defensa y los puntos volaron a la capital.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS