Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre01

Trabajo, trabajo, mucho trabajo y sin perder la ilusión

Categoría Femenina

 

C.D, Peñas Oscenses B-CSIF |0 – 7| U.D. Los Molinos

 

Encuentro correspondiente a la jornada 7 de liga, celebrado el día 1 de noviembre de 2018, a las 10 horas en el campo 2 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de Aliz. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

El joven equipo peñista sigue dando pequeños pasos en la liga. Hay que decir que esta mañana las chicas lucían nuevo patrocinador en su camiseta en este caso CSIF, que una vez más apuesta también por promocionar el deporte base y en concreto el deporte femenino.

 

 

El partido en sí fue dominado por el equipo visitante que pronto se adelantaría en el marcador y que antes de finalizar la primera parte ya dominaba con tres goles.

 

 

Las peñistas no perdieron la cara y lucharon por todos los balones con ilusión y deportividad, en un partido que el colegiado no tuvo que mostrar ninguna tarjeta .a las chicas que saltaron al césped del campo 2 de San Jorge.

 

 

Visto lo acontecido sobre el terreno, los técnicos y las chicas (la mayor parte de ellas es la primera temporada que juegan a fútbol 11), tienen por delante un gran trabajo por realizar, para poco a poco ir formándose en este deporte colectivo.

 

 

 

La segunda parte del partido fue similar a la primera con dominio y goles para las chicas de la U.D. Los Molinos y alguna llegada a las proximidades del área de las blanquiverdes.

 

La nota dominante fue la deportividad y la ilusión y ganas que ponen en practicar su deporte favorito. Y sin perder la sonrisa a pesar de la goleada encajada, transcurrió un partido más para su formación y las chicas están mentalizadas para trabajar minuto a minuto y jornada tras jornada para mejorar.

 

 

Con los saludos de rigor se llegó al final de un nuevo partido, del que dejamos muestra con el reportaje fotográfico que acompaña a esta crónica..

 

El próximo domingo el Peñas B-CSIF visita al líder la A.D. Stadium Casablanca en su estadio Gregorio Usabel.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 7:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS