Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre16

Trabajo sin recompensa en Liga Nacional Juvenil

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

Santo Domingo Juventud C.F. |2 – 1| C.D. Peñas Oscenses

 

Encuentro celebrado en el campo Joaquín González de Zaragoza. el día 15 de septiembre de 2013 a las 11:30 horas.

 

Sto. Domingo Juventud, C.F.: García, Jaraba, Escolar, Martínez (65′ Herrejón), Horno (85′ Alberto García), Cámara (45′ Navarro), Ferrero (45′ Unsain), Rotellar, López, Yeray Gracia y Iván Gracia.

 

IMG_0251

 

C.D. Peñas Oscenses: Julen, Torrecilla, Escuer, Sarasa, Subías (78′ Crevillén), Grasa, Rustam (63′ Ocaña), Ramos (55′ Soufiane), Calvo, Alejandro  Santolaria e Higueras (60′ Ubico).

 

IMG_0257

 

Árbitro: Armando Ramo Andrés. Ayudado en las bandas por Iván Muniesa y Alfredo Ramo. Mostró tarjetas amarillas a Sarasa y Crevillén del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 31 Raúl Higueras; 1-1 min.: 33 Jaraba; 2-1 min.: 86 Daniel Herrejón.

 

IMG_0258

 

Crónica de Zetasport. Fotografías de iAux.

 

Después del esfuerzo se quedaron sin recompensa pues casi en el tiempo añadido el equipo local se llevo el gato al agua, o mejor dicho los tres puntos. El equipo estuvo bien pero le falto aprovechar las contras sobre todo en los primeros minutos del encuentro.

 

Tras la intensidad inicial del Sto. Domingo el Peñas se adelantó en el marcador en el minuto 31 con un golazo de Raúl Higueras quitando las telarañas de la escuadra, pero la alegría duró poco pues dos minutos después llegaba la igualada en un lanzamiento de falta por parte del equipo local.

 

IMG_0262

 

En la segunda parte de nuevo los del Sto. Domingo saltaron al terreno de juego con ganas de llevarse  el partido, pero seria el Peñas quien tiene la mejor ocasión por medio de Torrecilla.

 

Parecía que el encuentro iba a terminar en empate, pero en un despiste defensivo llegó el gol de los zaragozanos a falta de 4 minutos para el final. Tras el gol los locales tiraron de oficio para evitar la igualada. Esto nos recuerda lo que paso con el equipo División Honor Cadete con los paradas de juego.

 

IMG_0263

 

Como lección una norma obligatoria,  cuando se marca un gol “un cuarto de hora de trabajo defensivo intenso y la mayor concentración posible”  para evitar lo que le pasó al equipo, el empate dos minutos después.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS