Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo01

Trabajada victoria del Peñas ante el Jacetano

Categoría Primera Infantil

 

Copa Federación

 

C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer  |4-2| Jacetano C.F. A

 

Encuentro celebrado en el Campo de San Jorge, el día 1 de mayo de 2014, a las 10:30 horas.

 

C.D. Peñas Oscenses “A”Miguel Escuer: David, Gracia, Aldaz, Ladiane, Pérez, Pallas, Turmo, Latre, Orús, Sánchez y Blasco. También jugaron: Val, Yñigo, Puyuelo, Irimia y Adu.

 

DSC7641

 

Jacetano, C.F. “A”: Garate, Sánchez Cruzat, Pueyo, Puyuelo, Vargas, Pablo Sanz, Granada, Climente, Espinosa, Suero y Aparicio. También jugaron: Uriguen, Sánchez Pascual, Jorge Sanz, Rujas y Tomeo.

 

Arbitro: Sergio Cuevas Bernad. Mostró tarjeta amarilla a Val por parte local, y a Rujas y a Espinosa por parte visitante.

 

Goles: 0-1 min.: 6 Suero; 1-1 min.: 10 Víctor; 2-1 min.: 25 Pablo; 3-1 min.: 26 Latre; 3-2 min.: 40 Suero; 4-2 min.: 63 Mikel.

 

DSC7657

 

Crónica Guillermo Palacio. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Infantil A estrenaba el mes de mayo contra el Jacetano A, y a pesar de que el partido no se le iba a poner de cara, ya que a los seis minutos un balón largo hacia Suero hacia que este adelantara a los Jaqueses, prometía luchar hasta el final. Así enseguida Víctor empataba el partido con un buen tiro desde fuera del área. A partir de ahí llegan unos minutos de juego en el centro del campo, hasta que en el 25 un balón largo hacia Pablo se deshace de sus marcadores y pone la puntera para superar a Garate. Solo un minuto más tarde un rechace de una falta botada desde un lateral lo empuja Latre para poner el 3-1 con el que se llegara al descanso.

 

DSC7661

 

La segunda parte empieza como la primera con un temprano gol del Jacetano en un robo de balón de una falta sacada por el Peñas. Esto llena de nervios al bando Peñista que ve que va a tener que marcar el cuarto si quiere ganar el partido. Si bien el dominio Jaques es posicional pero no de ocasiones. Con los cambios el Peñas se estira y a 7 minutos para el final Mikel contacta con un balón sin que bote consiguiendo un fortísimo disparo cruzado al que nada puede hacer Uriguen pese a su estirada, es el 4-2. Los últimos minutos se pasan en campo Peñista pero el marcador ya no se movería.

 

DSC7666

 

Sin tiempo para descansar, este sábado el Peñas A se enfrentará al Peñas C, mientras que el Jacetano A se medirá al Huesca.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS