Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril05

Trabajada victoria de la EFO ante el Huesca

Categoría Primera Alevín

 

Copa Federación

 

EFO-C.D. Peñas Oscenses |1-0| S.D. Huesca

 

Encuentro celebrado el día 5 de abril de 2014, a las 13:45 horaden el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

Alineaciones:
E.F.O.-CD Peñas Oscenses_Iris Auto.- Pablo, Arizón, Egido, García, Ena, Cano, Gayán, Martín, Mateo, Villagrasa y Ferrando. También jugaron Biarge, Zamora, Manuel y Puente.

 

DSC4230

 

S.D. Huesca.- Miguel, Mallén, Rufas, Allué, Blecua, Abardía, Buil, Puchol, Galeano, Tisner y Moré. También jugaron Lite, Cabrero, Bellera, Escario y Moliner.

 

DSC4262

 

Arbitro: Jorge Martín Anoro.

 

Goles: 1-0 min.: 38 Iván Gayán.

 

DSC4267

 

Crónica de “J.R”. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido muy disputado entre ambos equipos. El Huesca intentó estar muy ordenado ante un equipo de la EFO que venía con la vitola de favorito, pero que le costó mucho acercarse a la portería contaría a pesar de llevar el peso del partido.

 

DSC4286

 

 

DSC4284

 

 

DSC4299

 

Las ocasiones no llegaban más que a balón parado y en una contra del Huesca, Miguel aprovechando la indecisión de la defensa de la EFO, cruzó en exceso ante la salida de Pablo.

 

Mucho trabajo en el centro del campo que no veía por parte de la EFO  la finalización en los últimos metros. Así se llegó al descanso en una primera parte que,  a pesar de jugar a favor del viento no sirvió para lograr adelantarse en el marcador.

 

DSC4308

 

 

DSC4315

 

En la reanudación, a pesar del buen juego de la EFO que  buscaba entrar por bandas y lograr buenas acciones buscando rematador. Al fin  sobre el minuto 9 de la segunda parte Iván Gayán de un disparo cruzado logró el único gol del partido y a la postre el que decidió el partido.

 

DSC4336

 

En los últimos minutos del encuentro, sin grandes ocasiones, los jugadores de la  EFO bien colocados controlaban el partido, evitando cualquier tipo de ataque azulgrana.

 

DSC4330

 

 

DSC4339

 

Trabajado encuentro que permite a los chicos de Chemi seguir adaptándose a la competición de fútbol 11.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS