Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero11

Trabajada victoria ante la Peña Ferranca B

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |2 – 0| Peñas Ferranca B

 

Partido celebrado en el campo de San Jorge correspondiente a la jornada 12 del campeonato de liga de fútbol femenino aragonés donde el Peñas Oscenses se enfrentaba a la Peña Ferranca B después del parón navideño. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula, Belén, Sara, Jara, Raquel, Cristina, Loreto, Laura, Stephany, Carlota y Aitana. También jugaron Marina, Laura Molinero, Lorena, Malena y Marta.

 

DSC3231

 

Peña Ferranca B.- Maria, Natalia, Gisela, Lucia, Asunción, Isabel, Julia, Sheila, Sara, Pilar y María Vispe. también jugaron Sara Gascón y Lucía Rafel.

 

Arbitro: Sr. Víctor Burrell Armengol.

 

DSC3204

 

Goles: 1-0 min.: 57 Belén Cavero; 2-0 min.: 89 Marina Sánchez.

 

DSC3242

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Comenzaba el partido con mucho juego en medio campo y sin muchas ocasiones claras de cara a ninguna de las dos porterías pero pronto el Barbastro se haría dueño del medio campo y empezaría a generar ocasiones pero sin conseguir abrir el marcador.

 

DSC3243

 

Un buen trabajo defensivo y unas buenas intervenciones de la portera local evitan que el marcador se mueva antes del descanso en una tarde fría en la capital oscense.

 

DSC3279

 

Es en la segunda parte cuando las peñistas comienzan a trabajar con mayor intensidad y a generar buenas ocasiones de gol, es en el minuto 12 cuando Belén encuentra un balón en medio del área que termina empujando al fondo de las mallas de la portería visitante.

 

DSC3285

 

Duro golpe para el equipo de Barbastro que perdía la posesión y las fuerzas de cara al tramo final del partido, algo que aprovechó el Peñas para jugar y generar ocasiones hasta que en el minuto 44 sentencian definitivamente gracias a un gran tanto de Marina, que con un fuerte chute bate a la portera tras una buena jugada personal.

 

DSC3294

 

DSC3341

 

DSC3356

 

Con esta victoria el equipo femenino B del Peñas se pone sexto en la clasificación fruto del buen trabajo en los partidos y de la buena preparación que se viene realizando en los entrenamientos.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS