Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre28

Todo sigue igual en la clasificación

Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTIN P. |0 – 0| Juventud de Huesca A

 

Encuentro correspondiente a la jornada 8 de liga celebrado el día 28 de noviembre de 2015, a las 14 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTIN P.- Pablo Estallo, Fermín Civiac, Mircea Irimia, Marcos Oliván, Victor Muñoz, Luis Villuendas, Daniel Sierra, Adrián Puyuelo, Daniel Cuartero, Cristhian Lozano y Jorge Tricas. También jugaron Alejandro Berdiel, Rafael Vitalla, Raúl Tricas y Sergio Ausens.

 

_DSF2890

 

Juventud de Huesca A.- Borja, Carlos, Kevin. Diego, Juan, Jorge, Pablo, Samuel, Miguel, José Ramón y Carlos. También jugaron Jorge, Miguel, Alberto y Francisco.

 

Arbitro: Sr. José Antonio Gimeno Otal. Mostró tarjeta amarilla a Mircea, Berdiel y Civiac del Peñas y a Allué, Marin y Aranda del Juventud.

 

Goles:—

 

_DSF2899

 

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Se enfrentaban los dos primeros clasificados del grupo 3 de Juvenil Preferente y todo terminó como empezó con el 0-0 en el marcador.

 

_DSF2907

 

_DSF2918

 

_DSF2952

 

El partido fue intenso sin que ninguno de los contendientes diera por perdido un balón, con un gran trabajo de todos los jugadores.

 

_DSF2987

 

_DSF2995

 

_DSF3029

 

El comienzo de ambos tiempos fue de ligero dominio para el Juventud mientras que los peñistas dominaron en la en la rectas finales de cada tiempo.

 

_DSF3038

 

_DSF3047

 

_DSF3055

 

Ocasiones de gol hubo para ambos equipos pero los delanteros no acertaron con sus ocasiones y al final el 0-0 en el marcador.

 

_DSF3078

 

_DSF3088

 

Quizá la ocasión más clara de gol del encuentro fue a falta de un minuto para la finalización, cuando un delantero peñista encaraba la meta del Juventud pero el colegiado señalo un fuera de juego inexistente, pero como disculpa es muy difícil pitar sin ayuda en las bandas.

 

_DSF3091

 

_DSF3113

 

El próximo partido para el juvenil peñista será en Almudévar el próximo día 12 de diciembre.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS