Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio18

Todo preparado para las finales del III Torneo de Fútbol Base

Luis Abadías

 

Este miércoles se disputan las finales del torneo de fútbol base organizado por Huesca Televisión, si las condiciones del campo del Alcoraz lo permiten tras las lluvias intensas de las últimas horas. En principio la predicción es favorable. A las 18 horas está programado el inicio de la jornada con la final alevín entre la EFO y el River Monzón y seguidamente la infantil con la SD Huesca y el C.D. Peñas Oscenses. Los partidos se podrán ver en directo a través de Huesca Televisión que ha preparado un importante dispositivo técnico y humano para estas finales.

 

EFO Alevín

EFO Alevín

 

Estos son los cuatro finalistas que han conseguido el premio de poder jugar la final y hacerlo además en un escenario como el campo del Alcoraz que supone todo un aliciente para estos jóvenes futbolistas. La SD Huesca colabora con la cesión de la instalación para dar un mayor realce a las finales del torneo. Los aficionados podrán acceder por las puertas 1 y 2 a la zona de Preferencia y Tribuna para ver los encuentros.

 

RIVER MONZÓN Alevín

RIVER MONZÓN Alevín

 

Los partidos se presumen igualados. Por un lado la Escuela de Fútbol Oscense intentará vencer a un River Monzón que está realizando una magnifica temporada y que ha demostrado a lo largo del torneo su potencial, superando primero a los equipos del Graus y UD Barbastro en la primera fase y posteriormente al At. Sabiñánigo y en la semifinal al Juventud de Huesca. La EFO ganó la primera fase de su grupo ante Salesianos y la EF Huesca y en semifinales se imponía a la SD Huesca.

 

S.D. HUESCA Infantil

S.D. HUESCA Infantil

 

En infantiles se verán las caras dos equipos que se conocen bien y que han militado en la División de Honor infantil. La SD Huesca ganó su grupo ante el Juventud y Salesianos y posteriormente en semifinales se volvió a imponer al Juventud. El C.D. Peñas Oscenses también venció en su grupo al Siglo XXI y a la Peña Edelweiss en semifinales para llegar a esta final.

 

C.D. PEÑAS OSCENSES Infantil

C.D. PEÑAS OSCENSES Infantil

 

Emoción, nervios y seguro que buen fútbol es lo que se espera este miércoles en el campo del Alcoraz desde las 18 horas en las finales del III Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base alevín e infantil que cuenta con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Gobierno de Aragón, Agua de Lunares, Toño Trofeos, Coca-Cola, SD Huesca, Cruz Roja, Colegio Aragonés de Árbitros de Fútbol y Diario del AltoAragón.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS