Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero11

Tablas en el Derbi en infantiles con mejor sabor para el Peñas

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas  |1-1|  S.D. Huesca

 

Encuentro celebrado el día 11 de enero de 2’14, a las 10:45 horas en el Complejo Municipal de San Jorge.

 

C. D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas.- Alfonso, Paul, Escar, Carcasona, Cabrero, Gracia, Carlos Kevin, Vallejosrocha, Lacasa, Barrio y Dueñas. También jugaron Rodrigo, Miguel, Francho y Jorge.

 

DSC1739

 

S.D. Huesca.- Prichard, Santolaria, Villellas, Samper, Abizanda, Orús, Sánchez, Fernández, Bergua, Cofrades y Arnal. También jugaron Jaime, Plo y Gayán.

 

DSC1745

 

Arbitro: Roberto Moreu Bolea. Mostró tarjeta amarilla a Barrio del Peñas.amarilla.

 

Goles: 1-0 min.: 16 Kevin; 1-1 min.: 50 Orús.

 

DSC1761

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El derbi infantil terminó en tablas que dejó con mejor sabor de boca al Peñas que al Huesca. Fue un tiempo para cada equipo. En la primera parte el Peñas supo imponer su juego ante un Huesca atenazado por los nervios, con falta de confianza pode su posición en la tabla.

 

El Peñas poco a poco fue ganando metros y acercándose con peligro ante la portería de los azulgranas, con un dominio que le permitía crear mayor sensación de peligro.

 

DSC1772

 

Así a los 16 minutos en una buena combinación de los peñistas llega el primer gol, serian Dueñas y Cabrero quienes dan la opción para que Carlos Kevin rematara la las red.

 

El Huesca reacciona pero se encuentra con Alfonso Aragón en la portería peñista que desbarata las dos ocasiones de Samper. Con el 1-0 a favor del Peñas se llega al final de la primera mitad.

 

DSC1870

 

En la segunda parte bajó el ritmo el Peñas lo que hizo que el Huesca posara a dominar un poco más, aunque los peñistas se defendían bien.

 

Pero llegó un saque desde la esquina en corto con balón colgado por Abizanda al área del Peñas, el balón queda suelto en el área pequeña y Orús lo envía a las mllas para lograr el empate, era el minuto 50.

 

DSC1887

 

Este gol lo notaron los peñistas que durante unos minutos fueron a remolque de las acciones del Huesca que tubo ocasiones de sentenciar por medio de Sánchez y Gayán.

 

El Peñas logró mantenerse y buscar alguna contra y aún pudo adelantarse en el marcador en el tiempo añadido pero Carcasona envío fuera por poco un lanzamiento a portería.

 

DSC1944

 

Así pues buenas sensaciones para el Peñas que acertó con su trabajo defensivo y con la mejora en su juego, con buenas combinaciones que seguro le darán ocasiones para conseguir buenos resultados.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS