Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre16

Tablas en el derbi Cadete entre los equipos del Peñas

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. El Bodegón |2-2| C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.

 

Encuentro celebrado el día 16 de noviembre de 2013, a las 9 horas en el campo de la Universidad.

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. El Bodegón.- Gaibor, Civiac (Santolaria), Betes (Oliva), Olivan, Muñoz, Villuendas (Solanilla),Vitalla (Ausens), Casado, Escario (Ubieto), Lozano, Puyuelo.

 

DSC9696

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.- Romeo, Irimia, Fantova, Lacampa, Latorre, Pueyo, Sánchez, Maza, Álvarez (Buil J.), Martínez (Rodríguez) Ferrando.

 

DSC9667

 

ARBITRO: Youn, Won-Sang. No influyo en el resultado. Mostró tarjetas amarillas a Oliván y Villuendas del Peñas B y a Fantova, Lacampa y Ferrando del Peñas A.

 

GOLES:
0-1: (15´) Pueyo.
0-2: (55´) Martínez.
1-2: (70´) Casado.
2-2: (80+5´) Ausens.

 

DSC9627

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Partido muy intenso y competido desde el pitido inicial. Rápidamente se adueño del partido el Peñas A imponiendo su juego y recluyendo en su campo al rival, al que le costaba salir con el balón controlado. Presión en el centro del campo, que el Peñas B intentaba superar con balones largos, aunque no conseguían sorprender a la defensa, que cortaba con seguridad y rapidez todos los ataques.

 

Fruto del dominio del Peñas A, llego el primer gol en el minuto 15, con un remate en el segundo palo de Pueyo.

 

De aquí al final del primer tiempo solo un par de contraataques del A, que no se materializaron.

 

DSC9612
En la reanudación, se continuo con la misma tónica, con dominio del Peñas A.

 

En el minuto 55, Martínez se lleva un balón por la Izquierda, y es objeto de penalti, aunque este es lanzado fuera por Irimia. Ese fallo no amilano al equipo, y en la siguiente jugada Martínez vuelve a sorprender a la defensa del Peñas B, y con una vaselina bate a Gaibor y pone el 0-2 en el marcador. Nuevamente pudo marcar Javi Buil para el Peñas A al rematar de cabeza un balón en el segundo palo, que se fue fuera incomprensiblemente. No bajo los brazos el Peñas B, y poniendo una gran intensidad en el juego, se lanzo a por el gol.

 

DSC9600

 

Este llego en el minuto 70, al sorprender Casado a la defensa, en posición dudosa, y presentarse ante Romeo, al que batió para poner el 1-2 en el marcador.

 

DSC9596

 

Siguió presionando el Peñas B, y ya en el minuto 5 del descuento, un fallo en el despeje de la defensa, permitió a Ausens marcar el gol del empate.

 

DSC9590

 

Partido de máxima rivalidad entre los dos equipos peñistas, fuerte e intenso, en que el dominio y ocasiones correspondió al Peñas A, pero el Peñas B nunca bajo los brazos y fruto de ello consiguió el empate.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS