Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre01

Tablas después de un intenso y deportivo encuentro

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000 |0 – 0| C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER

 

C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000.- Lanuza, Gabarre, Jiménez, Bellón, Orus, Penetrasilva, Martínez, Torrijos, Carranza, Azagra y Sánchez. También jugaron Puente, Sanpere, Giral, Osa y Blasco.

 

DSC5564

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER.- García, Ena, Arizón, Egido, Gracia, Hamza, Ferrando, Incze, Sofía, Puente y Biarge. También jugaron Gella, Abadía, Villagrasa, Turmo y Zamora.

 

Arbitro: José Ignacio Sebastián Sáez.

 

DSC5589

 

Crónica de J.V. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Derby madrugador (9:00) disputado en San Jorge, muy competido y con una gran deportividad. El equipo local (Infantil B-HOGAR 2000) demostró una gran actitud, teniendo sus mejores minutos al principio del partido.

 

La presión que ejercían los locales no dejaban maniobrar al equipo visitante con comodidad, y además, lanzaba peligrosas contras sin pensárselo.

 

Los últimos minutos de la primera parte y la segunda mitad cambió de dueño el encuentro. Los visitantes (Infantil C-MIGUEL ESCUER), se adueñaron de la posesión e intentaban una y otra vez abrir el campo y dar velocidad al juego.

 

DSC5633

 

La ocasión más clara llegó a poco del final cuando el portero local Guillermo Sanpere atajó una pena máxima en una gran intervención.

 

DSC5665

 

Como resumen un partido muy disputado y gran actitud por parte de todos los jugadores que saltaron al césped artificial de San Jorge, a las primeras luces del sábado.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS