Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre16

Tablas de penalti en el último minuto entre los juveniles del Peñas

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-Hoscafrost | 1-1 | C.D. Peñas Oscenses-Loher Publicidad

 

Encuentro celebrado el día 16 de noviembre de 2013, a las 20 horas en el Complejo Municipal de San Jorge en Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Hoscafrost.- Ausens, Villacampa, Rufas, Peña, Escario, Fustero Tariq, David Sánchez, Cristian, Andrés y Cesar. A lo largo del partido se produjeron varias sustituciones, jugando también: Josue, Alberto Muñoz, Moha, Izan.

 

DSC1316

 

C.D. Peñas Oscenses-Loher Publicidad.- Algaba, Cavero, Torguet, Tisner, Castell, Javier Sanagustín, Estallo, Marcos, Lacoma, Ballarín y Sarasa. También jugaron Cañizares, Oliván, Claraco y Juste.

 

DSC1321

 

Fue arbitrado por el Señor Sebastián Saez. Este mostró cartulina de amonestación a los jugadores del Peñas B: David Sánchez, Cesar Abadia, Jorge Peña, Alberto Muñoz, Jesús Ausens y Pablo Escario. Del Peñas A a Lacoma y Sarasa.

 

Goles: 1-0 min.: 60 Rufas; 1-1 min.: 89 Cañizares.

 

DSC1333

 

Crónica M.A.F. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

El partido fue muy competido, aunque se trate de chavales pertenecientes a un mismo Club, es normal que entre ellos tengan rivalidad, además, salvo algún pequeño problema al finalizar el lance, debemos felicitar a ambos equipos por la deportividad demostrada.

 

El Peñas B se adelantó en el marcador en el minuto 58, fue un saque de esquina por la derecha del portero rival, que rozó en algún defensor y remató de cabeza Rufas situado en el segundo palo.

 

DSC1360

 

El Peñas A empató el partido cuando faltaban 2-3 minutos para su finalización, el árbitro decreto penalti porque interpreto que un jugador del Peñas B se había ayudado de la mano en una jugada producida dentro de su propia área de penalti. El lanzamiento del Peñas A acabó besando las mallas y materializando el definitivo empate a uno que aparecía en el marcador a la conclusión del partido.

 

Sería prolijo detallar las oportunidades de gol que se produjeron, dado que hubo bastantes, por ambos equipos, en unas ocasiones fueron los guardametas quienes las cercenaron y en otras, cierta falta de definición en los metros finales.

 

DSC1388

 

Como conclusión decir que tanto el Peñas A, como el Peñas B, los chicos de Buil y los de Lacasa, disputaron noblemente este derbi, cada uno utilizó de forma bastante adecuada sus mejores armas, el Peñas A tal vez que con un fútbol más directo, aprovechando la corpulencia en alguno de sus jugadores, presionando el balón, buscando la espalda de los defensas y tirando contraataques que ocasionaban peligro.

 

El Peñas B, tocando más el balón, utilizando más las paredes, los desdobles, la entrada con paredes, etc.

 

En definitiva, disputado y competido partido, que tuvo un punto añadido dada la rivalidad, pero que discurrió en la mayoría de los casos por la corrección y deportividad entre los contendientes.

 

DSC1420

 

Por último decir que ambos equipos están haciendo un buen trabajo, felicitar a los chavales, también en sus cuadros técnicos y animarles a que sigan en esta línea de trabajo continuado, corrección de errores, mejora de las diferentes circunstancias técnicas y físicas de los chavales, haciéndose futbolistas, compitiendo y aprendiendo al mismo tiempo. Creo que existe una buena base tanto para esta temporada, como para las próximas, así como para futuros equipos Juveniles del Peñas en Liga Nacional. Mi enhorabuena a todos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS