Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril07

Suspensión del VI Torneo Pablo Blasco

Huesca 7 de abril de 2020

 

El C. D. PEÑAS OSCENSES y la ESCUELA DE FUTBOL OSCENSE (E. F. O.) comunica la suspensión del VI TORNEO PABLO BLASCO de Fútbol-8,  que estaba previsto realizarse el próximo día 23 de Abril festividad de San Jorge Patrón de Aragón en las instalaciones del Complejo Deportivo de San Jorge.

 

 

Ante la gran propagación del Covid-19 (coronavirus), la declaración oficial de la OMS (Organización Mundial de la Salud) categorizándolo de pandemia y las medidas y recomendaciones de organismos oficiales, desde el C. D. Peñas Oscenses y la E. F. O., en un acto de responsabilidad social y solidaridad, hemos decidido suspender el evento e intentaremos organizarlo el próximo año.

 

 

Nuestra preocupación por el bienestar y la salud de todos los asistentes, por esta razón tomamos las medidas correspondientes para ayudar a frenar la propagación del virus y esperamos que las condiciones sean óptimas lo antes posible.

 

 

Desde la dirección, sentimos las molestias que pueda originar la suspensión de dicho evento, y continuamos trabajando para que una vez termine esta pesadilla, volver con la actividad deportiva.

 

 

A la vez el C. D. Peñas Oscenses quiere manifestar su solidaridad con aquellas personas y familias que están sufriendo esta terrible pandemia, nuestro recuerdo y muestras de ánimo están con ellos, especialmente con los más jóvenes.

 

 

Así mismo queremos agradecer públicamente el trabajo que desarrollan todas aquellas personas que hacen posible que la sanidad, seguridad, alimentación, transporte, limpieza, medios de comunicación etc., sigan funcionando y todos de alguna manera salven vidas.

 

 

El C.D. Peñas Oscenses, sigue trabajando, telemáticamente, preparando el final de temporada y la siguiente. Hoy más que nunca queremos agradecer al cuerpo técnico y al numeroso grupo de colaboradores su esfuerzo y dedicación, sin ellos la actividad del club no tendría razón de ser.

 

 

A nuestros jugadores, a sus familias, a quienes hacen posible que temporada tras temporada el C.D. Peñas Oscenses sea una magnifica realidad, nuestro agradecimiento y recuerdo. Cuando esta situación finalice, todos seremos mejores.

 

 

También queremos aprovechar éste escrito para comentar que el C. D. Peñas Oscenses, en colaboración con empresas de la ciudad (Solymel, Inmobiliaria Osca Siglo XXI, etc.) han donado una cierta cantidad de dinero para la compra de buzos para el personal sanitario de la provincia y para los cuidadores de residencias de ancianos, tan necesarios para proteger a éstas personas  que realizan una gran labor en la erradicación del Covid-19.

 

Un saludo y mucho ánimo, todo saldrá bien.

 

Area Comunicación
C. D. PEÑAS OSCENSES

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS