Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo28

Sufrimiento hasta el final del Peñas-HOSCAFROST

Categoría Juvenil Preferente
Segunda Fase

 

A.D. Almudévar |2 – 3| C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST

 

Encuentro celebrado el día 28 de marzo de 2015, a las 12 horas en el campo La Corona de Almudévar. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

A.D. Almudévar.- Juan, Pablo, Hugo, Roberto, Iñaki, Amine, Ramón, Alejandro, Lorien, Angel y Alberto. También jugaron Adrián, Jaime, Marcos, Lorenzo y Alberto.

 

_DSC2446

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Jesús Ausens, Jorge Peña, Tareg Talib, Miguel Fustero, César Abadía, Cristian Escartín, Juan Caba, Francisco J. Latorre, Lorenzo Rodríguez, Pablo Escario y Jesús Ramos. También jugaron Alberto Muñoz, Mohamed Aomar, Carlos Escartín y Joaquín López.

 

Arbitro: Sr. Guillermo Gómez Mur. Mostró tarjeta amarilla a Angel y Pablo del Almudévar y a Mohamed Aomar del Peñas-HOSCAFROST.

 

Goles: 0-1 min.: 37 Jesús Ramos; 1-1 min.: 44 Amine Chtioui; 2-1 min.: 49 Amine Chtioui; 2-2 min.: 60 Juan Caba; 2-3 min.: 75 Carlos Sanagustín.

 

Incidencias: Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en los Alpes uniéndose a todos los estamentos del Fútbol Español.

 

_DSC2412

 

Crónica de Iván Bara. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Consiguió inaugurar su casillero de victorias el equipo de Peñista con mucho sufrimiento y que consigue seguir la lucha por el ascenso.

 

Muy mala primera parte con solo unos buenos primeros 10 minutos en la cual tuvieron varias y claras ocasiones de gol, una incluso fallada a puerta vacía y que luego con un gran desajuste por parte de todo el equipo y poca intensidad defensiva, hacia que ya no llegaran más ocasiones.

 

_DSC2495

 

El Almudévar tuvo las suyas y también muy claras, aún así consiguió adelantarse el equipo Oscense por mediación de Ramos como no podía ser de otra manera en una acción individual.

 

Fue un espejismo ya que poco después en otro fallo defensivo conseguía empatar el Almudévar, resultado con el que se llegaría el descanso que era lo mejor que podía pasar.

 

_DSC2503

 

El equipo Peñista se unió con la intención de sacar el partido adelante y sobre todo de lavar la imagen que se estaba dando y lo consiguieron incluso después de que se le puso peor el partido, ya que el Almudévar conseguía adelantarse en el marcador y ponerse 2-1 al poco de empezar la segunda mitad.

 

_DSC2619

 

Este marcador hizo que el equipo Peñista se creciera y presionando y por fin con más movimientos de sus jugadores y de balón cercando el área rival, consiguiendo la igualada Juan Caba tras una gran jugada colectiva.

 

_DSC2654

 

Poco después Carlos Sanagustin da la vuelta al marcador y pone el 2-3. Pudo hacer más goles el Peñas-HOSCAFROST, pero el portero local tuvo una gran actuación manteniendo vivo a su equipo y dejando incertidumbre en el marcador que ya no se movería.

 

_DSC2683

 

_DSC2760

 

Criticar la primera parte realizada de manera generalizada y valorar positivamente la segunda con una gran actitud, pero si se quiere hacer algo en esta fase e importante se tienen que corregir muchas cosas, ya que todos los partidos van a ser muy igualados.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS