Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre21

Sufriendo, pero tres puntos más para el casillero del Peñas-CLIMETEL

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |3 – 2| U.D. Aragonesa A

 

Encuentro correspondiente a la jornada 5 de liga, celebrado el día 21 de octubre de 2018 a las 14 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido muy disputado en el complejo deportivo San Jorge a las dos de la tarde con mucha calor, con el joven equipo local con numerosas bajas y ante un  equipo más bregado y veterano en estas lides.

 

Uno el local esperando la salida al contragolpe y otro manejando la posesión y salida del balón e intentando encerrar a las locales.

 

 

Ya en el minuto 9 aviso de la U.D. Aragonesa de sus intenciones con un balón recogido de un rechace que se estrello en el larguero. Pero no se encogieron las locales y en el siguiente contraataque es la local María quien levante el balón por encima de Inés marchándose por poco.

 

 

Será en el minuto 22 cuando se adelante la U. D. Aragonesa en un balón que roba Gloria y coloca en el área pequeña para que Mª José envíe al fondo de las mallas y haga subir al marcador el 0-1.

 

 

No se descolocaran las locales y será en un despeje de la defensa cuando llegue el balón para Cris Nasarre en la linea de medios y ganando la espalda a la defensa visitante ante la salida de Inés, levante el balón por encima de esta modo logrando el 1-1, era el minuto 28.

 

Intensifica el dominio el equipo visitante pero el Peñas-CLIMETEL sale al contragolpe peligrosamente sin que se mueva el marcador hasta el minuto 41.

 

 

Un balón que manda la linea de medios a la portera visitante el recorte de esta se queda corto y Cris muy oportuna lo manda al fondo de la red para lograr adelantar a las peñistas (2-1), llegándose al descanso con este resultado.

 

 

 

El comienzo del segundo tiempo es un acoso a la portería local donde aparece la figura de la guardameta Lucia que con varias paradas corta los intentos de las jugadoras visitantes. También las defensoras peñistas despejan los centros que llegan al área.

 

Será en uno de estos cuando Lau Abadia controle el balón y viendo la internada de Sofia pase el esférico y lo mande al fondo de las mallas para lograr 3-1.

 

 

Intensifica más el dominio del balón el equipo visitante, fruto de este dominio vendrá un claro penalti cometido por la defensa peñista, del que se encarga de transformar Ana Belén para establecer el que será definitivo 3-2.

 

 

Después del penalti nuevo intento de Aragonesas para poner cerco a la portería local, pero una defensa ordenada y unas buenas paradas de Lucia servirán para que no se mueva el marcador.

 

Las visitantes en los minutos finales también mostraron algo de dureza fruto de ella Sofía tuvo que retirarse del terreno de juego lesionada.

 

 

 

 

 

La próxima jornada del día 28 de octubre el Peñas-CLIMETEL visita al Villanueva C.F.

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 5:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS