Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre23

Sufriendo con el calor y otra victoria del Peñas-GAYPU

Categoría Primera Regional

 

Grupo Osés Esplús |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 4 de liga, celebrado el día 23 de septiembre de 2018, a las 17:30 horas en el Germán Raluy de Esplús..

 

 

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Toni Secorun.

 

Primera parte de dominio del Peñas-GAYPU, donde solo faltaba el gol, que tras varias ocasiones claras de gol y tiros lejanos que no creaban peligro a la portería rival.

 

 

El primer gol llega en el minuto 42. un centro de Alberto Buil, que peina Torrecilla y cuando todos piensan que el esférico va fuera, se cuela por la escuadra.

 

Hasta el descanso más de lo mismo, el Peñas triangulaba bien y los locales se acercaban en contadas ocasiones a la meta defendida por Borja.

 

 

 

Nada más dar comienzo la segunda mitad, gol de Rubén Bergua en una jugada que se va en velocidad, se deshace de su marcador y la cruza fuera del alcance del guardameta local.

 

 

El Peñas se diluye y son los locales que pasan a dominar, hasta que llega el gol del equipo local en el minuto 59, en jugada personal de Koulou, que dentro del área se va haciendo hueco hasta que lo encuentra para disparar al fondo de la red.

 

 

 

El Peñas-GAYPU quizás acusó el cansancio ya que hacía mucho calor y en la segunda parte no le salía nada, pero aunque los locales dominaban, Borja no tuvo mucho trabajo, era la incertidumbre de que en cualquier jugada podía llegar el empate.

 

 

La próxima jornada el Peñas-GAYPU Recibe en su terreno a la Agrupación Peñas Sariñena.

 

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada 4:

 

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS