Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre23

Sufrida victoria del Peñas-VOLKSWAGEN ante un duro Jacetano

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-VOLKSWAGEN |1 – 0| Jacetano C.F.

 

Encuentro correspondiente a la jornada 10 de liga, celebrado el día 23 de noviembre de 2019, a las 12:15 horas en el campo de la Universidad en Huesca. Frio y viento durante el encuentro.

 

 

Crónica J. Ramos. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzó con gol en la primera llegada de los peñistas en una gran jugada por banda que culminó Borbon tras un centro de Russe.

 

 

 

A partir de ahí, el Peñas-VOLKSWAGEN llevaba el peso del partido a pesar de que no pudo elaborar muchas jugadas y tuvo que jugar bastante directo.

 

 

 

Tras el saque de una falta sacada por Borbon, Raul Russe empujó un balón a la portería que sacaron bajo la linea los visitantes.

 

 

 

Unos minutos más tarde, una gran combinación de Cano con Gabri, un balón al espacio en banda y el centro acaba en un disparo de bolea que pasa rozando el palo izquierdo del meta Jaques.

 

 

 

Con dominio local pero sin sentenciar el partido acaba la primera mitad.

 

 

 

 

Nada más empezar la segunda parte con los blancos fríos, en un despiste los Jacetanos tuvieron la única en un disparo que rechazo Sergio abajo.

 

 

 

La segunda parte fue de mucha intensidad y juego directo, los jugadores del Peñas-VOLKSWAGEN pudieron matar el partido en varias ocasiones a la contra, pero no estuvieron acertados de cara a gol, mientras que el Jacetano lanzaron balones aéreos a sus puntas que rechazaron Sorinas y Fumanal, sin conceder apenas ocasiones.

 

 

Gran partido de nuestros jugadores que se colocan terceros. La semana que viene último partido de la primera vuelta en el que se enfrentan al primero de la clasificación, todavía invicto, la Escuela del Huesca.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS