Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre04

Sufrida victoria del Juvenil B ante el Sabiñánigo

Categoría Juvenil Preferente

 

A.D. Sabiñánigo |2 – 3| C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA

 

Partido jugado a las 15:30 de la tarde del sábado en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo, con un gran ambiente en las gradas.
A.D. Sabiñánigo.- Orduna, Ara, Abadías (Otin), González (Vinacua), Alcoba, Palacio, López, Gimenez M, Brun, Alcon (Estallo), Gimenez C (Otal).

 

DSCF8111

 

C.D. Peñas Oscenses B-GRUYMA: Baltasar, Ferrandez, Trujillo, Otin, Latorre, Vera (Lacampa), Lores (Pueyo), Maza (El Moulat), Zamora, Buil (Hernández), Ferrando (Fantova).

 

Arbitro:
Gómez Mur, Guillermo.
Buen arbitraje, aunque con exceso de tarjetas.
Tarjetas amarillas:
Peñas B: Trujillo, Fantova, Zamora, El Moulat, Otin.
Sabiñánigo: Ara, Alcon, Otin, Vinacua, Palacio.

 

DSCF8116

 

Goles:
0-1 (28´) Ferrando.
1-1 (37´) Alcon.
1-2 (38´) Zamora.
2-2 (59´) Palacio.
2-3 (87´) Hernández.

 

DSCF8118

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografías de Emilio Latorre.

 

Salieron los Peñistas a por el partido desde el pitido inicial. Poderío físico de los Serrableses, que presionaban a los Peñistas, a los que les costaba mover el balón con soltura y armar el ataque.
Llegaron las ocasiones para el Sabi, pero unas veces la defensa y otras el portero Peñista evitaron el gol.

 

Sin embargo, a pesar del dominio del Sabiñanigo, fue el Peñas el que se adelanto en el marcador por medio de Ferrando en el minuto 28, al rematar un balón en el segundo palo.

 

DSCF8119

 

Pero en el 37, Alcon ponía el empate en el marcador, al rematar en el área pequeña un rechace del portero Peñista, que no pudo despejar la defensa.

 

No se vino abajo el Peñas, y en la siguiente jugada de ataque, Zamora por la Izquierda, culminaba una buena combinación de ataque batiendo por bajo a Orduna en su salida.

 

Con el empate en el marcado terminaba el primer tiempo.

 

DSCF8122

 

Salió muy fuerte el Sabiñanigo, en busca del empate, acorralando al Peñas en su campo y creando muchas ocasiones de gol, pero no lograban materializar el gol.

 

En el minuto 59, Palacio consiguió batir al meta Peñista y poner el 2-2 en el marcador.

 

No se conformaba el Sabiñanigo con el empate y siguió presionando y acorralando al Peñas en su área, pero las ocasiones no se convertían en gol.

 

DSCF8124

 

En el minuto 87, una buena jugada de Zaka, que se fue de la defensa y se interno en el área y su pase de la muerte fue rematado por Hernández, que le había acompañado en la jugada desde el centro del campo, a gol.

 

Los últimos minutos fueron de gran intensidad, pues el Sabi se lanzo a la desesperada a por el empate, pero el peñas se fajo en defensa, cortando los intentos del Sabi, al que el físico ya no le acompañaba.

 

DSCF8125

 

Partido vibrante y muy luchado por ambos equipos con gran intensidad y que cualquiera de los dos equipos se podría haber llevado la victoria.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS