Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre21

Sufrida victoria del Cadete A ante un batallador Jacetano

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.  |2-1| Jacetano C.F.

 

Encuentro celebrado el día 21 de diciembre de 2013, a las 14 horas en el Complejo Municipal de San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.- Fantova, Irimia, Ferrández, Pueyo, Buil, Ausocua, Lacampa, Rodríguez, Ferrando, Sánchez y Latorre. También jugaron Maza, Martínez, Javier Buil y Yanes.

 

14

 

Jacetano, C.F.- Climente, Antolin, Anso, Bretos, Carboné, Sánchez, Pastor, Clavero, Bandrés, Aznar y Alberto Sánchez. También jugaron Aso, Lobón, Alex, Lorente y Caneda.

 

4

 

Arbitro: Jesús Bolea Huerto. Mostró tarjeta amarilla a Lacampa del Peñas y Sánchez y Clavero de Jacetano.

 

Goles: 1-0 min.: 39 Irimia; 2-0 min.: 42 Buil; 2-1 min.: 70 Bretos.

 

8

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografías Emilio Latorre y Alejandro Sanagustín.

 

Desde el inicio se vio que el partido iba a ser muy disputado, pues ambos equipos ponían mucha intensidad en todos los lances. Dominaba inicialmente un poco mas el Peñas, pero el Jacetano contraatacaba por las bandas con gran rapidez, poniendo en apuros por momentos a la zaga peñista. Tubo su mejor ocasión el Jacetano en un despiste defensivo peñista que dejo solo a un delantero Jaques, el cual con la portería vacía envío el balón fuera.

 

DSC9604

 

Se recompusieron los peñistas, adelantando líneas y presionando al Jacetano en la salida del balón desde su área, ello propicio algunos robos de balón y oportunidades de gol, que no supieron materializar.

 

Fruto de esta asfixiante presión vino el primer gol, al robar un balón el Peñas en el campo del Jacetano, que Irimia culmino marcando a portería vacía en el minuto 39.

 

DSC9779

 

Salió Intenso el Peñas en la segunda parte y rápidamente forzó un córner, pero el despeje defensivo de este cogió despistada a la defensa peñista y tras un despeje de cabeza del portero en el centro del campo, que se quedo corto, cayo el balón a los pies de Bretos, que envío el balón a gol, sin que ningún defensa peñista llegara para despejar.

 

DSC9924

 

Continuó el partido con la misma tónica, dominio y presión del Peñas y algún contraataque del Jacetano. Tuvieron varias ocasiones claras de gol los peñistas que se presentaron solos ante Climente, pero unas veces el portero y otras la falta de puntería impidieron que el gol llegara. Ferrando envío también un balón al larguero en remate de cabeza, pero no entraba el balón.

 

DSC9937

 

Por fin el gol llego en el minuto 70, al resolver Gabriel Buil en el segundo palo un barullo en el área Jacetana. Estiraron más las líneas los j aqueses, pero la línea defensiva peñista estaba muy segura y resolvían sin problemas los ataques jaqueses.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS