Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo14

Suerte para el final

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER |1 – 0| Agrupación Peñas Sariñena

 

Quinto partido de la liguilla de la fase de ascenso, disputado el sábado 14 de Mayo a las 16:30 en San Jorge entre el Peñas Oscenses “A” y el Peñas Sariñena.

 

_DSF2654

 

Crónica de J.V.P. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido empezó con los papeles que iban a jugar los dos equipos muy marcados: el Peñas Oscenses llevando el peso del partido, intentando combinar y llegar a la puerta contraria con el balón jugado, y el Peñas Sariñena dejando el terreno de juego al equipo local para intentar que se equivocara y salir rápido para sorprender.

 

_DSF2611

 

La primera mitad empezó muy bien para el Peñas Oscenses ya que en la primera jugada ya se presentó delante del portero, pero el tiro salió desviado. Seguía insistiendo y muy pronto, a los tres minutos, llegó el único gol del partido.

 

_DSF2619

 

El dominio en esta primera mitad fue muy claro por parte del Peñas Oscenses y además no dejaba que el rival se acercara a su campo. Sólo en una acción a balón parado, producto de un rechace tuvieron su oportunidad los visitantes.

 

_DSF2667

 

Se llegó al descanso con la sensación de que el partido estaba muy vivo, ya que el Peñas Oscenses no había aprovechado sus ocasiones con el 1-0 en el marcador, dándole opciones al equipo visitante en la segunda mitad.

 

_DSF3019

 

Quelujo

 

Espectadores de lujo

 

Esta segunda parte fue mucho más igualada. El guión siguió siendo parecido, controlando el juego el equipo local, pero mucho más incisivo el visitante, esperando siempre el error de los locales para dar su golpe de efecto. Y estuvo a punto de producirse en una rápida acción en la que el delantero visitante lanzó fuera por poco su disparo.

 

_DSF2717

 

De ahí hasta el final, muy buena concentración y defensa de los locales. Sólo existía algo de peligro a balón parado, por la incertidumbre y la presencia física rival.

 

Terminó el encuentro y mucho júbilo entre los oscenses ya que el resultado del otro partido (victoria del Barbastro en Binefar por 0-3), les daba la clasificación directa para la disputa de la última eliminatoria en esta fase de ascenso.

 

_DSF2962

 

Excelente temporada de todos los jugadores del Peñas Oscenses “A”. Falta la eliminatoria más complicada, pero pase lo que pase todo el grupo merece el reconocimiento por el esfuerzo y el sacrificio y por cómo lo ha hecho.

 

_DSF3030

 

Ficha Técnica:

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER.- José martín, Acher, Lorien, Joel, Gonzalo, Javier, Aaron, Edgar, Nicolás, Fernando, Pablo Andrés, Pablo Gella, David, Alberto, Alvaro y Vicente.

 

_DSF3034

 

Agrupación Peñas Sariñena.- Pablo, Biel, Daniel Cazador, Jorge, Daniel Vargas, Alex, Noé, Alfonso Magdalena, David, Alvaro, Alfonso Salvo, Aaron, Iván, Alberto, Pablo y Daniel Bilc.

 

Arbitro: Sr. Jesús Bolea Huerto.

 

Goles: 1-0 min.: 3 Nicolás Gracia.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS