Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo22

Sorprendidas en el cambio de terreno

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |1 – 2| Peña Ferranca A

 

Encuentro celebrado el día 22 de marzo de 2015, a las 12 horas en el campo de la Universidad. los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Isabel Bernet, Sonia Maroto, Sara Bellosta, Andrea Estaún, Laura Prados, Laura Salinas, Rocío Perez, Raquel carcas, María Monesma, Laura Molina y Silvia Cacho. También jugaron Sofía Sirón y Raquel Dominguez.

 

_DSC1344

 

Peña Ferranca A.- Natalia, Sarika, Ana, Carmen, Paola, Elsa, Lidia, Julia, Blanca, Silvia y Laia. también jugaron Jennifer y Noelia.

 

_DSC1385

 

Arbitro: Sr. Guillermo Gómez Mur. Mostró tarjeta amarilla a Lidia de la Peña Ferranca.

 

Goles: 0-1 min. 42 Julia; 1-1 min.: 44 Laura Salinas; 1-2 min.: 74 Elsa.

 

_DSC1421

 

Crónica del A. Domingo. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido jugado entre los dos mejores equipos del grupo 2.  En líneas generales hubo mucho respeto entre ambos equipos.

 

_DSC1455

 

El Peñas llevo el control pero sin crear grandes ocasiones de peligro. Mientras la Ferranca, empleando exceso de dureza,  que se lo pregunten a Sara Bellosta,   aguantaba atrás, muy ordenadas,  y buscando con balones largos a sus jugadoras más peligrosas Silvia Sánchez y Julia Puyol.

 

_DSC1471

 

En uno de esos balones largos es esta última jugadora la que libre de marca y en posible fuera de juego , controla el balón y con un disparo cruzado anota el primer gol. No se hizo esperar la reacción peñista y a renglón seguido en un saque de córner le llega el balón a Laurita Salinas que libre de marca con un gran disparo anota el empate. Así se llega al descanso.

 

_DSC1514

 

_DSC1662

 

En el segundo tiempo el Peñas sale decidido a buscar el partido.  Entra Sofía por Laura Molina buscando más profundidad, más pegada. La tónica fue la misma. Un equipo buscando el partido y otro aguantando atrás esperando aprovechar sus oportunidades.

 

_DSC1547

 

Fue la misma Sofía la que tuvo la primera opción clara de gol cruzando demasiado el balón y después Andrea en la salida de un córner la que sola en el segundo palo y con todo a su favor manda el balón fuera cuando lo fácil hubiera sido meter gol.

 

Y como en el fútbol el que perdona lo paga.  En su única aproximación a portería , en un saque de córner,  la Ferranca , tras un error garrafal de marca de la defensa peñista, se adelanta de nuevo en el marcador.

 

_DSC1552

 

De ahí a final del partido un quiero y no puedo del Peñas. Perdida de liderato y a recuperar física y psicológicamente a un equipo que bien por lesiones de jugadoras importantes bien por pérdida de puntos en partidos claves ha perdido esa chispa y esa sensación de superioridad de la que ha hecho gala durante toda la temporada.

 

_DSC1683

 

De la Ferranca A poco que decir, hizo su partido.  Un equipo ordenado atrás y buscando con balones largos a sus jugadoras de ataque. Quizá sobraron, para este partido, en el que los dos equipos estaban ya clasificados,  algunas entradas tan duras como innecesarias que pusieron en  peligro la integridad de alguna jugadora peñista.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS