Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo11

Solvencia defensiva y con gol en la segunda parte

Categoría Primera Regional

 

U.D. Biescas  |0-2|  C.D. Peñas Oscenses-Martín P.

 

Encuentro celebrado el día 11 de mayo de 2014, a las 17 horas en el Fernando Escartín de Biescas.

 

U.D. Biescas.- Piedrafita, González, Urieta, Rodriguez, Arnal, Toro, Buil, López, Marín, Calvo y Armando. También jugaron Puente, Pérez, Monlat, y Granell.

 

DSC_0025

 

C.D. Peñas Oscenses-Martín P.- Guillermo, Sipán, Josema, Buil, Santafé, Beired, Aniés, Carlos, Claraco, Ballarín y Victor. También jugaron Seral, Pablo, Otín y Mamadou.

 

DSC_0020

 

Arbitro: Jhonatan Ramos. Ayudado en las bandas por Ignacio Minguez y Yenler González. Mostró tarjeta amarilla a Buil del Biescas y a Beired del Peñas.

 

Incidencias: Antes de dar comienzo el partido los jugadores de la U.D. Biescas hicieron el pasillo de homenaje a los peñistas por el campeonato conseguido.

 

DSC_0014

 

Goles: 0-1 min.: 52 Claraco; 0-2 min.: 64 Josema.

 

Crónica de Mari Mar Torralba. Fotografías de Luis Beired.

 

Los peñistas siguen con su racha triunfal y en Biescas demostraron el porque de que a falta de tres jornadas habían conseguido el campeonato de liga y por consiguiente el ascenso de categoría. En el partido el Peñas aguanto bien durante la primera mitad las acometidas del equipo local y en la segunda parte sentenciaron el choque con los goles de Claraco y Josema.

 

DSC_0098

 

 

DSC_0124

 

Seria en la segunda parte cuando llegaron los goles pues el Peñas no bajó el ritmo mientras que los locales no siguieron igual que en la primera parte. En el minuto 52 Claraco habría el marcador con un lanzamiento junto al palo izquierdo de la metal local.

 

DSC_0155

 

Ya en el minuto 64 era Josema que con un fuerte disparo desde fuera del área batía por segunda vez la portería del Biescas. Tras el gol el Peñas controló el juego dejando pasar los minutos.

 

DSC_0185

 

Así pues bien en defensa pues el equipo en los 32 partidos disputados solo ha encajado 19 goles demostrando que es la mejor defensa de la liga, mientras que en ataque han marcado 66 por lo que están empatados en la tercera posición de máximos goleadores. Excelente trabajo hasta el momento pues aun faltan dos jornadas.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS