Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero24

Solo se aguantó durante la primera parte

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000 |1 – 7| S.D. Huesca

 

Encuentro celebrado el sábado 17 de enero de 2015, en el Municipal de San Jorge a las 9:00 horas.

 

C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000: Aitor; Yago, Hugo, Torrijos, Andoni; Alonso, Cristián, Leo; Gabarre, Mauro e Iván. También jugaron: Guille, Fabricio, Puente, Turmo y Gaizka.

 

DSC4750

 

Por parte del Huesca jugaron: Mateo, Labarta, Isaac, Mario, Mallén, Miguel Angel, Miguel, Pablo Buil, Oscar, Emilio y Gías. También jugaron: Blecua, Galeano, Victor, Guillem y Jorge.

 

DSC4760

 

Arbitro: Sr. Jairo Bautista Nadal.

 

Goles: 0-1 Miguel Ángel (min 2); 0-2 Emilio (min 7); 0-3 Isaac (min 45); 0-4 Galeano (min 55); 0-5 Gías (min 57); 0-6 Miguel Ángel (min 65); 1-6 Torrijos (min 66) y 1-7 Hugo (p.p) (min 69).

 

DSC4763

 

Crónica Jorge Sanagustín. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Bonito derbi oscense en una mañana fría de sábado, dónde desde el primer momento el Huesca fue el que dominó el encuentro, con un primer gol nada más comenzar la primera mitad.

 

El 0-2 llegó cuando el Peñas aún no se había repuesto del primer gol del Huesca.

 

DSC4792

 

El Peñas aguantó los arreones del Huesca hasta el descanso, con ese marcador, y pudo marcar el primer gol de ellos, en córner botado por Cristián, en el que el balón se paso por dentro del área pequeña, pero que ninguno de los peñistas pudo empujar el balón a la portería.

 

DSC4821

 

Tras el descanso, ambos equipos salieron fuertes en ataque, pero las internadas de Gías y Miguel Ángel para el Huesca mataban al Peñas.

 

El Peñas protestó varias cuestiones arbitrales; una de ellas una falta a Cristian en el centro del campo, pero el colegiado permitió seguir la jugada, que propició el 0-6 para el Huesca.

 

DSC4833

 

Con 0-6 en contra, el Peñas marcó el gol del honor para sus intereses, el partido se cerró con un gol en propia de Hugo (1-7) que se encontró un balón y no pudo impedir que entrase a puerta.

 

DSC4861

 

La semana que viene el Peñas se enfrenta a la Escuela B, y el Huesca al Salesianos.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS