Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre19

Sólo media hora de buen juego del Primera Cadete A

Categoría Primera Cadete

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca  |3 – 1|  C.D. Peñas Oscenses-Clases J.L.F.

 

Encuentro celebrado el día 19 de octubre de 2013, a las 12 horas en el campo de la Universidad en Huesca.

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca.- Ilboudo, Alem, Tricas R, Lera (Mercur), Diallo Y (Hattab), Diallo I, Salmani, Abell (Ruiz), Sipan, Otmane (Ereza), Tricas J (Álvarez).

 

1Baltaso

 

C.D. Peñas Oscenses-Clases J.L.F.- Rodríguez (Romeo), Irimia (Maza), Sánchez (Fantova), Lacampa, Latorre (Ferrandez), Baltasar (Yanes), Martínez, Pueyo, Ausocua, Ferrando, Buil G.

 

Arbitro: Sergio Ferrando Arnal. Bien.

 

Goles: 1-0 min.: 3 Otmane; 1-1 min.: 4 Baltasar; 2-1 min.: 20 Salmani; 3-1 min.: 40 Salmani.

 

2Selucho

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografías Emilio Latorre.

 

Nada mas iniciar el partido, a los 3´ Otmane , libre de marca sorprendió al portero peñista con un tiro lejano y marco el primer gol para la Escuela. No acuso el golpe el Peñas, y en el 4´ marcaba Baltasar el empate con un remate en el área.

 

Muchas ocasiones para el Peñas después del empate, que no supieron materializar, pero el que marco fue Salmani, que tras un robo de balón en el centro del campo por parte de la Escuela, se presento ante Rodríguez y lo batió, poniendo el 2-1 en el marcador.

 

7qnentraba

 

Salió descolocado el Peñas en el segundo tiempo y la Escuela se apodero del partido, no obstante los peñistas pudieron igualar el marcador en varios contraataques, con dos remates al poste, e incluso dispusieron de un penalti a favor, que desaprovecharon y ya van dos en 4 jornadas.

 

9yotra

 

En el minuto 46, una nueva perdida de balón del Peñas propicio un centro al área, que remato magníficamente Salmani, poniendo el 3-1 definitivo en el marcador.

 

13_otra

 

Mal partido el Jugado por los peñistas, que solo estuvieron bien en la primera media hora del partido y que poco a poco se fueron diluyendo. Muchos fallos del Peñas en ataque, con varias ocasiones muy claras que no materializaron y muy efectiva la Escuela, que con tres llegadas hizo 3 goles.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS