Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre01

Sólido estreno del Peñas-GAYPU ante el C.D. Mallén

Categoría Primera Regional Preferente

 

C.D. Mallén |0 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro celebrado el día 1 de septiembre de 2019, a las 17:30 horas en el José Viela “Pirul” de Mallén (Zaragoza), correspondiente a la jornada 1 de la liga 2019-2020.

 

 

 

Crónica D.A. Fotografías Toni Secorun.

 

El Peñas se reencontró con victoria, con la categoría y lo hizo con sufrimiento al final, ante los intentos del Mallén por nivelar un marcador que se le había puesto en contra en la primera parte.

 

 

Respondió perfectamente el conjunto de Roberto Fandos en su regreso a la Preferente. Incluso pudo haberse evitado los agobios finales a poco que le hubiese acompañado el acierto en las ocasiones que tuvo.

 

 

En la primera parte, el Peñas-GAYPU mantuvo la posesión del balón y Bergua tuvo una buena opción de adelantarse pero lo evitó el portero local.

 

 

En una falta lateral Soufiane también estuvo en un tris de marcar. En una contra el Mallén creó peligro pero quien más proponía era el cuadro oscense ante un rival que esperaba atrás.

 

 

En el minuto 37, Bergua tras una buena combinación y a pase de Porroche logró el 0-1. Antes en una jugada entre Puértolas, Iván y Bergua podía haber llegado el gol.

 

 

 

En la reanudación, el Peñas-GAYPU intento atacar pero se encontró con un Mallén aguerrido que buscó el gol de la igualada a base de colgar balones al área y de buscar las acciones de estrategia embotellando por momentos a los peñistas.

 

 

A la contra pudo remachar el triunfo el Peñas-GAYPU por medio de Rubén y Ramos. Faltó esa “estocada” final para dejar el choque sentenciado.

 

 

Así que se llegó a un final incierto por el acoso local, si bien el Peñas-GAYPU se hizo fuerte en defensa para mantener la ventaja y sumar sus tres primeros puntos.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada 1:

 

Clasificación:

 

Partidos para la jornada 2:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS