Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo19

Sobró de todo agua, barro y el partido

Categoría Primera Infantil

 

Jacetano C.F. |0 – 6| C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER

 

Partido celebrado en Jaca el sábado 19 de Marzo a las 17:00 horas entre el Jacetano y el Peñas Oscenses A.

 

IMG_1704

 

Crónica de J.V. Fotos J.Vega y Julio Barreda.

 

El partido se disputó, pero sinceramente, lo mejor habría sido la suspensión. El terreno de juego estaba con charcos que impedían que el balón fuera bien por el suelo y la lluvia caída durante todo el encuentro aún lo dejó más impracticable.

 

La primera mitad, el Peñas Oscenses “A” salió con un ritmo muy fuerte y marcó tres goles muy rápido lo que dejó prácticamente el partido sentenciado. Los visitantes se amoldaron mejor al terreno de juego y la fuerza física de tener un año más se notaba en las condiciones del campo.

 

Al descanso el marcador ya era de 0-5 y el campo estaba en penosas condiciones.
La segunda parte sobró.

 

En realidad, sobró todo el partido, porque con decisiones como la del sábado, la de jugar el partido como sea, se perjudica a los principales protagonistas, los jugadores.

 

Ni pueden aprender nada en un campo así, ni les sirve de nada el partido jugado.

 

Tendríamos que pensar muy bien entre todos qué es lo que queremos y qué estamos haciendo realmente en la formación de los chavales cuando se toman decisiones como la de jugar en campos y situaciones perjudiciales.

 

IMG_1700

 

Un apunte destacado: Todo lo que rodeó el partido no aguó la maravillosa jornada de confraternizacion que tuvieron los chicos, técnicos y padres del Infantil “A” en Jaca.

 

El trato que recibieron por parte primero de la familia Varela en el restaurante y  por parte de los responsables del Jacetano fue maravilloso. Da gusto subir a una localidad como Jaca, porque siempre recibes un buen trato y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

 

Ficha Técnica:

 

Jacetano C.F.- Alex, A. Portaña, A. Sánchez, Bruno, Iván, Grabiel, Mateo, Diego, Samuel, Marcelo, Martín, Jorge, Marcos, Jonathan, Jesús y Yeray.

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER.- José Martín, Acher, Lorien, Alejandro, Javier, Alberto, Aaron, Alvaro, Vicente, Nicolás, Pablo, David, Joel, Gonzalo y Fernando.

 

Arbitro: Sr. Ernesto Hurtado Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Jorge Palacios y Martín Fumanal del Jacetano.

 

Goles: 0-1 min.: 4 Pablo; 0-2 min.: 5 Pablo; 0-3 min.: 18 Pablo; 0-4 min.: 28 Nicolás; 0-5 min.: 34 Gonzalo; 0-6 min.: 47 Gonzalo.

 

Incidencias: Terreno de juego en unas condiciones perjudiciales para la práctica del fútbol debido a la lluvia.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS