Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre13

Sin poder de reacción

Categoría Segunda División Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |0 – 1| Ntra. Sra. de Belén

 

Encuentro celebrado el día 13 de diciembre de 2015, a las 12:45 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

_DSF6219

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Marian, Lolo, Sara (81’ Conchi), Prados, Cristina, Sara Andrés, Laia, Raquel, Rocío, Vero y Suso (70’ Aina).

 

_DSF6225

 

Ntra. Sra. de Belén.- Paula, Lidia, Naiara, Sandra, Lorena, Celia, Loreto (76’ Andrea), Tania, Marta (78’ María), Natalia (84’ Asia) y Gadea (71’ Paola).

 

_DSF6236

 

Arbitro: Sr. Alberto Lou Ballano. Ayudado en las bandas por los Sres. Ernesto Hurtado y Sergio Pérez. Mostró tarjeta amarilla a Raquel, Prados, Sara y Marian del Peñas y a Gadea de Ntra. Sra. de Belén.

 

_DSF6211

 

Goles: 0-1 min.: 31 Tania.

 

_DSF6241

 

Crónica D.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

La victoria se antojaba fundamental para el Peñas-CLIMETEL en la mañana de ayer en San Jorge. La visita de Ntra. Sra. de Belén al Municipal de San Jorge era el momento propicio para obtener al fin los puntos como local y hacerlo ante el equipo que, antes del comienzo de la jornada en el grupo 2 dude la Segunda División Femenina, marcaba la línea de la permanencia.

 

_DSF6271

 

No pudo ser y la derrota por 0-1 deja al conjunto verdiblanco hundido al fondo de la tabla clasificatoria y apelando a una reacción casi milagrosa para aferrarse a sus aspiraciones de salvación que ahora mismo, siendo muy realistas son escasas.

 

El golpe moral es tremendo para el vestuario que se está acostumbrando, desgraciadamente, a vivir situaciones contrarias cada semana.

 

_DSF6283

 

El caso es que el partido ante Ntra. Sra. de Belén debía ser el punto de inflexión que impulsara alas peñistas, que llegaban a la cita con ganas e ilusión después de haber obtenido el primer punto de la temporada el pasado fin de semana en Bilbao ante el San Ignacio.

 

La decepción por la derrota de ayer frente a las burgalesas, como es lógico, fue inevitable, ya que tras los resultados producidos la permanencia se marcha hasta los diez puntos de distancia.

 

_DSF6402

 

El Peñas-CLIMETEL fue el encargado de manejar el partido sobre la hierba sintética de San Jorge. La posesión era de las altoaragonesas ante un rival, el conjunto burgalés, que simplemente ponía orden e intensidad a su fútbol.

 

Pero clara, a perro flaco todo son pulgas y en el minuto 31 legaba el primer mazazo del partido para las peñistas. La jugada arranca con una falta evitable en el pico del área, en cuyo saque se adelantó Tania ante la salida de Marian para cabecear al fondo de la red local el 0-1.

 

El Peñas-CLIMETEL continuó dominado pero de forma estéril. Sus oportunidades no eran claras ya que fundamentalmente intentaba generar peligro a balón parado.

 

_DSF6485

 

Para colmo de males, la delantera Alicia Varas, que estaba previsto pudiera llegar, se quedó en el camino por culpa de un problema mecánico en su vehículo. Alicia es fundamental por su lucha y potencia y habría sido un arma más para intentar darle la vuelta a la tortilla tras el descanso.

 

Los minutos fueron pasando y nadie acertó a rematar los centros de Vero la delantera más incisiva de las peñistas que se sumo con su velocidad por la banda en bastante jugadas.

 

_DSF6540

 

La derrota fue inevitable y con ello el golpe, doloroso, directo al mentón y que deja al Peñas asomado al precipicio.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS