Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre19

Sin identidad

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC |3 – 3| Unión La Jota Vadorrey

 

Encuentro correspondiente a la jornada 10 de liga celebrado el día 19 de noviembre de 2016, a las 10:45 horas en el C.M.D. de San Jorge de Huesca.

 

_dsf0487

 

Crónica de J.V. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Empezó el partido con una Unión, que salió claramente a ganar el partido, con buenas triangulaciones y gran velocidad en sus delanteros.

 

_dsf0503

 

El Peñas-LEVITEC por su parte, decidió quedarse en el vestuario y tomarse la mañana relajadamente.

 

En el minuto 3 llegaría el 0-1, en una falta directa lejana, que lanzaría el Liceo Lozano al primer palo por bajo, y coge despistado a un mal colocado Miguel.

 

En el minuto 9, una buena contra del delantero de la Unión que se queda solo ante la portería peñista, y con todo a su favor lanza el balón fuera.

 

_dsf0526

 

En el minuto 12, Miguel salva a su equipo de otro gol tras disparo desde fuera del área, que se marchaba hacia la escuadra y realiza una extraordinaria parada.

 

_dsf0559

 

_dsf0560

 

_dsf0561

 

_dsf0562

 

Minuto 15, 0-2. Falta directa lanzada magistralmente por Liceo Lozano, y el balón se cuela por alto sin que Miguel, pueda hacer nada por evitarlo.

 

_dsf0587

 

A partir de ese momento se removieron los cimientos del San Jorge, y el Peñas-LEVITEC decidió salir del vestuario a ver que mañana hacía.

 

En el minuto 20 subiría el 1-2 al marcador, obra de Martín Luna tras una buena jugada de Hugo. Un minutos después, sería Fernando Oliván quien conseguiría el empate a dos tantos tras recoger un rechace en el área visitante, tras disparo de Martín.

 

_dsf0605

 

_dsf0621

 

Minuto 28, 3-2. Martín Luna se fabrica un fantástico gol tras buena jugada de Fernando.

 

_dsf0625

 

El equipo peñista, estaba disfrutando de la mañana, había remontado el partido, y todo el mundo era feliz. Pero… todavía quedaba la segunda parte.

 

_dsf0653

 

_dsf0658

 

_dsf0685

 

El Peñas-LEVITEC salió con rabia decidido a darle a la Unión el golpe definitivo, pero como la mañana estaba loca, en una arrancada del extremo izquierdo de la Unión Hugo Fuertes en el minuto 47, con benevolencia arbitral incluida, hacía subir el 3-3.

 

_dsf0689

 

Quiso Hugo contestar enseguida a ese gol, y en el minuto 49 tendría una buena ocasión, pero su disparo sale desviado de la portería rival.

 

_dsf0705

 

_dsf0739

 

El Peñas-LEVITEC a partir de ese momento, fue un manojo de nervios no sabiendo llevar el partido donde le interesaba. Mario ordenaba defensa de tres y hacer ancho el campo con los extremos muy abiertos, pero el equipo seguía jugando en corto y poniéndoselo muy fácil al rival, que también contragolpeaba con peligro y dominaba el centro del campo.

 

_dsf0764

 

Ya en el minuto 70, Martín en un último coletazo dispone de un tiro cercano al área rival, pero su disparo sale desviado.

 

Este partido tiene que servirles a los chicos para entender y aprender que en esta categoría nadie regala nada, y que si quieres ganar tienes que salir con todo desde el primer minuto. Apoyo no les falta.

 

_dsf0855

 

Próxima estación: Santo Domingo Juventud en el Joaquín González. Esperamos ver el verdadero Peñas-LEVITEC, esta vez sí, con identidad propia.

 

_dsf0880

 

Ficha Técnica:

 

actaj10dhi

 

Resultados de la jornada:

 

resj10dhi

 

Clasificación:

 

clasj10dhi

Fuente de los datos de la ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS