Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto05

Siguen las renovaciones de Patrocinadores

Huesca 5 de agosto de 2016

 

No son jugadores pero son muy importantes para la marcha económica del C.D. Peñas Oscenses. Hablamos de los patrocinadores que poco a poco van confirmando que siguen una temporada más apoyando los colores verdiblancos.

 

Citar que BOLSOS CUEVAS seguirá patrocinado al equipo Femenino B y las chicas lucirán el nombre del patrocinador por los campos de fútbol de Aragón.

 

Bolsos Cuevas, en la calle Padre Huesca número 16 de Huesca está especializada en la venta de artículos de viaje como son maletas de cabina, low cost, maletas ryanair, maletines, accesorios de viaje, bolsos de hombre y mujer, carteras porta documentos, pilotos, maletines con ruedas etc.

 

11BolsosCuevas

 

Agradecer pues a Mario Cuevas la confianza depositada en el Club. Puedes ver todo lo relacionado con BOLSOS CUEVAS haciendo clic en el logo que hay en la página de inicio de nuestra web.

 

En cuanto al patrocinador del equipo Femenino A CLIMETEL se indica que es intención de seguir otra temporada con el Peñas y volver a buscar el ascenso de categoría esta temporada.

 

CLIMETEL empresa que realiza Mantenimientos,Reformas,Asesoría energética, Legalización de instalaciones, Diseños y proyectos técnicos. También Instalaciones, Empresa de servicios energéticos (ESE), Comercializadora de energía (Electricidad y gas) y Obra civil.

 

cropped-fachada1

 

Gracias a CLIMETEL por su fiel apoyo al fútbol femenino dentro del C.D. Peñas Oscenses. Si quieres saber más haz clic en el logo de la página de inicio de nuestra web.

 

También comunicamos que LEVITEC en conversaciones con Pablo Lera, este ha confirmado que sigue una temporada más patrocinando un equipo de la categoría infantil peñista.

 

LEVITEC centra su actividad en el desarrollo de proyectos eléctricos de media y baja tensión, telecomunicaciones, climatización, seguridad, energías renovables y otros servicios.

 

Ofrece a sus clientes un seguimiento próximo de cada proyecto, desde la primera fase de estudio, asegurando el máximo grado de eficiencia.

 

LEVITEC-servicios

 

LEVITEC es una empresa que lleva varias temporadas con el Peñas si quieres saber más de ellos visita su web haciendo clic en el logo de nuestra página de inicio. Gracias LEVITEC una temporada más.

 

Área de Comunicación

C.D. PEÑAS OSCENSES

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club Femenino

COMENTARIOS