Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre24

Sigue la racha del Peñas-LEVITEC

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC |3 – 0| C.D. Oliver

 

Encuentro correspondiente a la jornada 3 de liga celebrado el día 24 de septiembre de 2016, a las 10:45 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

_dsf0068

 

Crónica de J.V. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Gran partido el que ha hecho el Infantil Peñista D.H. contra el Oliver en la mañana del sábado, en el campo de San Jorge. En la primera parte, el equipo que dirige Alberto Buil, salió al terreno de juego dispuesto a meter al rival en su campo.

 

_dsf0127

 

El partido transcurría con más dominio del balón por parte del Peñas-LEVITEC, pero el Oliver bien posicionado en la parcela central no dejaba jugar con comodidad a los locales. Hasta el minuto 28 el Peñas no lograría acercarse con cierto peligro a la portería visitante.

 

_dsf0184

 

A partir de ese momento y hasta el paso por los vestuarios el acoso de los peñistas se fue incrementando llegando a tener hasta cuatro ocasiones de gol, pero con el resultado de empate a cero se llegaría al descanso.

 

_dsf0214

 

_dsf0232

 

_dsf0270

 

En la segunda parte el Peñas-LEVITEC aún encerró más si cabe a su rival en el área y empezó a tener ocasiones claras de gol.

 

Los cambios desde el banquillo refrescaron al equipo local, y las entradas al campo de Martín y de Óscar serían a la postre determinantes.

 

_dsf0306

 

En el minuto 60 llegaría el primer gol del encuentro, obra de Óscar tras potente disparo que no logró atajar el portero del Oliver.

 

_dsf0396

 

Poco tardaría en llegar el segundo de la mañana obra de Martín tras rematar un córner en el minuto 65 muy bien lanzado por Eloy.

 

_dsf0407

 

El Oliver que no sabía cómo sacudirse la presión peñista, y en esos momentos con diez jugadores en el campo por expulsión de un jugador por doble tarjeta amarilla, intentaba buscar la portería del Peñas desprotegiéndose en defensa, cosa que aprovecho Óscar en tiempo de descuento con un balón largo a la espalda de la defensa visitante y volvía a perforar la portería haciendo el 3-0.

 

_dsf0418

 

Tres puntos más al casillero de un equipo que juega todos sus partidos como si de una final se tratase. Con esa intensidad y ese buen juego esperamos volver con algo positivo de nuestro próximo partido contra el Montecarlo en Zaragoza.

 

_dsf0437

 

AUPA PEÑAS

 

_dsf9944

 

Ficha Técnica:

 

actaj3dhioliver

 

Resultados de la jornada:

 

resj3dhi

 

Clasificación:

 

clasj3dhi

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS