Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre24

Sigue la marcha ascendente

Categoría Primera Regional

 

U.D. Santa Lecina  |1-4| C.D. Peñas Oscenses-Martín P.

 

Encuentro celebrado el día 24 de noviembre de 2013 a las 15:45 horas en el campo La Cruz de Sta. Lecina.

 

U.D. Santa Lecina.- Fernández, Rivera, Graus, Abizanda, Naya, Satou, Mangudo, Allué, Sánchez, Ezquerra y Pirla. Como suplentes Burgos, Solans, Vilaro y Abenoza.

 

DSC_0033

 

C.D. Peñas Oscenses-Martín P.-Sipán, Santafé, Josema, Chueca, Vega, Claraco, Ciriza, Lasaosa, Aniés, Beired y Ballarín. Para los cambios Jarne, Claver, Fuentes, Mamadou y Luesma.

 

DSC_0019

 

Arbitro: José Luis Capapé. Ayudado en las bandas por Kapet Frack Gagne y Yenler González Denis. Mostró tarjetas amarillas a Abizanda, Graus, Mangudo, Sánchez, Allué, Ezquerra, Rivera, Graus, Rivera, Fernández, y roja a Monter del Santa Lecina. Amarillas a Claraco y Sipan del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 21 Claraco; 1-1 min.: 44 Sánchez; 1-2 min.: 74 Beired (de penalti); 1-3 min.: 80 Mamadou; 1-4 min.: 85 Fuentes.

 

DSC_0039

 

Crónica A.A. Fotografías Luis Beired.

 

Mucho trabajo le dieron al colegiado los jugadores del equipo local, en un partido en el que el Peñas con esta victoria llega a lo más alto de la clasificación empatados con el Jacetano.

 

DSC_0056

 

El Peñas logró adelantarse en el marcador con el gol de Adian Claraco en el minuto 21. Siguieron unos minutos de mucha lucha por la posesión del esférico y con bastantes interrupciones en el juego lo que dio ya en esta primera parte trabajo al arbitro.

 

DSC_0061

 

 

DSC_0074

 

Faltando un minuto para el final de la primera parte llega el gol de la igualada para el equipo local marcado por Sánchez. Además que en estos primeros 45 minutos el colegiado había tenido que amonestar a Abizanda, Graus, Mangudo, Sánchez y Allué del Santa Lecina, además de a Claraco del Peñas. Con el empate a un gol se llega al descanso.

 

DSC_0077

 

 

DSC_0106

 

La segunda parte siguió con la misma tónica con excesivo trabajo para el colegiado. Por su parte el Peñas más centrado logra adelantarse en el marcador por medio de un penalti lanzado por Beired en el minuto 74. Después redondearían la cuenta Mamadou en el 80 y Fuentes en el 85.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS