Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero12

Sigue la buena racha de resultados

Categoría Primera Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-Martín P. |1-1| Alcolea, C.F.

 

Encuentro celebrado el día 12 de enero de 2014, a las 15:30 horas en El Reguero de Alcolea de Cinca.

 

Alcolea C.F.- Chaka, Espuña, Zapater, Salse, Gou, Rausa, Abadías, Junqueras, Recio, Guillen y Fernández. también jugaron Nasarre y Peinado.

 

DSC_0120

 

C.D. Peñas Oscenses-Martín P.- Jarne, Sipán Claver, Buil, Josema, Chueca, Claraco, Aniés, Beired, Carlos y Ballarín. También jugaron Fuentes, Mamadou, Seral y Lasaosa.

 

DSC_0133

 

Arbitro: Pedro Barrio Menoyo, Ayudado en las bandas por Javier Brunet Brallans y Fernando Gómez Sánchez. Mostró tarjetas a amarillas a Zapater y Guillen del Alcolea y a Carlos, Claver y Beired de Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 47 Josema en propia puerta; 1-1 min.: 69 Josema.

 

DSC_0137

 

Crónica de A.A. Fotografías de Luis Beired.

 

Bueno pues a pesar de algún contratiempo el Peñas sigue líder de la categoría con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. En el partido de Alcolea la mala y buena suerte se alió con Josema Escartín pues marcó los dos goles de la tarde uno en su propia puerta y el otro en la que tenia que hacerlo.

 

DSC_0145

 

El Peñas dominó más durante la primera parte pero no hizo efectiva esta superioridad pues las ocasiones de gol no fueron muy claras y como el equipo local tampoco estuvo acertado se llegó al descanso con el empate inicial.

 

Nada más comenzar la segunda mitad llega una jugada desgraciada para los peñistas y Josema introduce en propia puerta el esférico adelantándose de este modo en el marcador el equipo local.

 

DSC_0155

 

Los de Javi López se vienen arriba y buscan el gol del empate encerrando al Alcolea en su terreno. La igualada llega en el minuto 69 por medio del protagonista de la tarde Josema que aprovecha una indecisión de la defensa local.

 

DSC_0174

 

A partir del empate los peñistas fueron superiores pero no acertaron a rematar la faena, mientras que el Alcolea dispuso de una ocasión fallada por Guillén que hubiera dado al traste todo el buen trabajo realizado por los blanquiverdes.

 

DSC_0182

 

Al final se llega con el reparto de puntos y una semana más en la que los peñistas siguen con su racha favorable en lo que va de liga.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS