Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio07

Siete Ecos de la Gala del Fútbol Aragonés

La primera fotografía para el equipo de trabajo de la Federación Aragonesa de Fútbol. Para que un evento salga a la perfección hace falta un grupo de trabajo que casi sin ser  visto se entregue a pleno rendimiento para que todo funcione como la seda. Enhorabuena a todos ellos por su labor.

 

DSC1886

 

La segunda fotografía para las mujeres directivas. En este caso del C.D. Altorricón campeón de Regional Preferente que retorna a la Tercera División, con esta sonrisa impresionante recogió su Trofeo de Campeón.

 

DSC1896TrofALTORRICON

 

La tercera fotografía para Joaquín Sorribas y Raúl Ferrer. El de Abella recibió el Premio del Gobierno de Aragón como Mejor Deportista Masculino. Raúl Ferrer el Trofeo de Campeones del Fútbol Femenino conquistado por las chicas del C.D. Peñas Oscenses.

 

DSC2003RFSO

 

La cuarta fotografía para un árbitro del fútbol modesto. José Faibella Altisen recibió el Premio por su Apoyo al Fútbol Base. Cuantas horas sobre los terrenos de juego juzgando con celeridad las acciones de los jóvenes deportistas, cuantos kilómetros sobre el terreno y por las carreteras para llegar a los partidos. Sin un árbitro no puede comenzar un partido de fútbol por muy modesta que sea la categoría. Un premio muy merecido para José.

 

DSC1964Faibella

 

La quinta fotografía para la mesa más feliz de la noche del fútbol aragonés. Fue la mesa de la familia del C.D. Sariñena que hasta en cuatro momentos salieron a recibir sus trofeos y los aplausos de los asistentes. Trofeos, Diplomas, Medallas y la Bandera de la Federación Aragonesa de Fútbol para este equipo que ha realizado una temporada redonda con su ascenso a la Segunda División B.

 

DSC1946MesaFeliz

 

La sexta fotografía para el momento más emotivo. El Trofeo José María Gayarre a título póstumo para Pascual Martínez Lázaro, por toda una vida dedicada al fútbol regional. Su viuda entre abrazos y lágrimas salió a recoger el premio y una de las ovaciones de la noche.

 

DSC1995Pascual

 

Y la séptima fotografía dedicada a Pedro Galve Arnal. Él se ha recuperado de una grave enfermedad y muy emocionado recibió el Diploma al Mérito Deportivo por su dilatada labor en pro del fútbol aragonés, desde sus facetas de jugador, directivo de club, delegado de selecciones y directivo de la Federación Aragonesa de Fútbol. Así pues un premio más que merecido para Pedro Galve.

 

DSC1999DipMeDePEDROGALVE

 

Esta es una pequeña muestra de lo que fue la noche del Fútbol Aragonés, de la temporada 2012/2013.

 

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club Femenino

COMENTARIOS