Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre22

Séptima victoria consecutiva del Peñas

Categoría Primera Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-Martín P. |2-0| Villa de Biescas, C.F.

 

C.D. Peñas Oscenses-Martín P.- Vega, Seral, Sipán, Fuentes, Josema, Claraco, Mamadou, Lasaosa, Aniés, Beired y Carlos. También jugaron, Otín, Buil, Ciriza y Ballarín.

 

DSC0666

 

Villa de Biescas, C.F.- Ernesto, Puente, Urieta, Piedrafita, Rodriguez,  Pérez, Monlat, Alberto, Grasa, Cerezo y Brayan. También jugaron, Toro, Josan y López.

 

DSC0731

 

Arbitro: Alejandro Botaya Carnicer, ayudado en las bandas por Guillermo Algárate del Arco y Sergio Hurtado Gros. Mostró tarjetas amarillas a Beired y Seral del Peñas y a Calvo, Urieta, Rodríguez, Piedrafita, Puente, Toro del Biescas y a Calvo la segunda amarilla por lo que fue expulsado.

 

DSC_0042

 

Goles: 1-0 min.: 35 Alejandro Aniés: 2-0 min.: 44 Josema Escartín.

 

DSC_0053

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired y Alejandro Sanagustín.

 

Le costó al Peñas entrar en el partido ante un equipo, que  en los primeros minutos dispuso de varios saques de esquina seguidos en los que pudo crear problemas a la zaga local.

 

DSC_0075

 

 

DSC_0079

 

Fue un espejismo, ya que los locales empezaron a tocar y tocar creando ocasiones de gol clarísimas en las que solo faltaba acertar entre los tres palos.

 

DSC0907

 

En el minuto 35, a la salida de un córner tras cabecear Claraco, Aniés recoje el rechace de la defensa visitante y bate a Ernesto.

 

DSC0925

 

 

DSC0936

 

El dominio es local y cuando ya casi enfilaban los jugadores el camino del vestuario llegó el gol olímpico de Josema, golazo del capitán.

 

DSC0961

 

En la reanudación, aunque el Biescas se estiró y el Peñas bajo el aplastante dominio de la primera parte, el marcador ya no se movería.

 

DSC0943

 

 

DSC1001

 

 

DSC1073

 

Nueve partidos invictos, siete victorias consecutivas y líderes.

 

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS