Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio13

Sensacional temporada del Peñas-MIGUEL ESCUER pese a la derrota en la final de copa

Categoría Primera Infantil
Final Copa Federación Aragonesa

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER |0 – 5| Estadio Miralbueno El Olivar

 

Final de Copa Infantil, celebrada en los campos de la Federación Aragonesa de fútbol, el sábado 13 de Junio a las 10:30 horas, entre el Peñas Oscenses C y El Olivar. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-MIGUEL ESCUER.-Iván, Nicolás, Javier, Joel, Lorien, Edgar, Kevin, Marc, Santiago, Jorge y Raúl. También jugaron Pablo, Nicolás Gracia, Gonzalo, Acher y Álvaro.

 

_DSC1634

 

El Olivar.- Fernández, Esteban, Sesma, Samitier, Díaz, Seguí, Ferreira, González, De Santa, Samper y L’Hotellerie. También jugaron Gil, Reija, Losfablos, Castillo y Tajada.

 

Arbitro: Sr. José Enfedaque Franco. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Martínez Castillo y Pedro Jiménez Machuca.

 

_DSC1299

 

Goles: 0-1 min.: 5 Seguí; 0-2 min.: 19 Seguí; 0-3 min.: 24 Lorien (p.pta.); 0-4 min.: 53 L’Hotellerie. 0-5 min.: 55 Seguí.

 

_DSC1326

 

Crónica de J.V. Pueyo. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzó con un ritmo muy fuerte, impuesto por la diferencia física que tiene el equipo de Zaragoza, con la mayoría de sus jugadores de segundo año infantil.

 

_DSC1345

 

_DSC1359

 

Al PeñasMIGUEL ESCUER le costaba seguir ese ritmo, en las disputas, en las carreras, en los balones aéreos, todo producto de la diferencia física existente.

 

_DSC1375

 

_DSC1445

 

Los dos primeros goles fueron muy tempraneros y ya decantaron el partido de parte de los de Zaragoza. El tercer gol fue justo antes del descanso y puso la final casi imposible para el Peñas.

 

_DSC1588

 

_DSC1593

 

No obstante, la segunda mitad cambió totalmente de entrada. Los jugadores más jóvenes del Peñas-MIGUEL ESCUER se quitaron todos los complejos y empezaron a mover el balón mucho más rápido y llegaron algunas ocasiones de gol. No fue posible marcar el del honor, pero aun así el equipo peñista siguió intentándolo.

 

_DSC1600

 

_DSC1609

 

_DSC1621

 

Los dos goles de la segunda mitad llegaron en sendos contraataques del equipo ganador justamente de la final.

 

RecTrofeo

 

InfCSucampeon

 

Sensacional temporada la realizada por este joven equipo del Peñas Oscenses, realizando una buena competición de Liga y llegando hasta la misma Final de Copa.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS