Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre13

Seis de seis

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |1 – 0| C.D. Caspe

 

Encuentro correspondiente a la jornada 2 de liga celebrado el día 13 de septiembre de 2015, a las 12:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 
C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Lalo,Torrecilla (Josema), Sipán (Ballarín), Buil, Santafé (Luesma), Fuentes (Grasa), Kuiti, Claraco, Lasaosa, Manu y Lorenzo.

 

_DSF5535

 

C.D. Caspe.- Mañez, Loscos, Lizarbe, Gil, Toñín, Toro, Altés (Luengo) (Julia)), Repollés, Castilla, Guillermo y J.García.

 

DSC_0001

 

Arbitro: Sr.Hurtado, amarilla para los locales, Torrecilla, Sipán, Buil y Lalo y para los visitantes, Gil, Toñín, Guillermo y el entrenador Burillo.

 

Gol: 1-0 Minuto 74 Ballarín.

 

_DSF5547

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired y Alejandro Sanagustín.

 

Tras la victoria ante el Tamarite en la primera jornada, visitaba San Jorge otro equipo con el objetivo de recuperar la categoría perdida, el Caspe.

 

No empezó muy bien el choque para los locales ya que fueron los caspolinos los que se hicieron con el control del balón y del juego tras el pitido inicial.

 

_DSF5554

 

Con el Caspe mejor colocado sobre el césped la mejor ocasión sin embargo es para los locales, un contraataque que remata Fuentes, despeja la defensa, el balón le llega a Claraco, pero su disparo sale por encima del larguero.

 

_DSF5568

 

Los visitantes tienen una clara ocasión en el minuto 15 cuando J.García solo ante Lalo intenta una vaselina que finalmente se estrella en el larguero.

 

El juego se va equilibrando, aunque es el Caspe quién controla más el juego demostrando su oficio y veteranía.

 

Se llega al descanso con tablas en el marcador.

 

_DSF5593

 

En la reanudación, sale mejor el Peñas que poco a poco va creando las ocasiones que no tuvo en la primera mitad.

 

La velocidad de los locales puede con el físico de los visitantes que ya no tienen las ideas tan claras y les cuesta más llegar a la portería de Lalo.

 

DSC_0038

 

 

DSC_0053

 

 

DSC_0065

 

 

DSC_0100

 

El gol de la victoria llegó en el minuto 74, una gran jugada de Ballarín que se va por velocidad, dribla al último defensa y la cruza fuera del alcance de Mañez.

 

DSC_0119

 

 

_DSF5609

 

El Caspe tuvo su ocasión para haber empatado, pero el larguero fue en esta ocasión, un gran aliado de los locales ya que hasta en tres ocasiones evitó el gol de los visitantes.

 

Josema en los minutos finales pudo haber marcado el gol de la tranquilidad pero Mañez lo evitó.

 

Victoria para los locales en un partido difícil y muy complicado por la categoría del rival, al final y con sufrimiento los puntos se quedaron en casa.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS