Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Agosto12

Segundo partido de preparación con buenas sensaciones

Categoría Regional Preferente

 

At. Monzón (3ª División) |3 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

El C.D. Peñas Oscenses se desplazaba a Monzón para disputar el segundo partido de pre-temporada. El encuentro daba comienzo a las 19:30 horas en el Isidro Calderón.

 

La alineación inicial peñista fue: Pedro, Vitín, Nacho, Fondevila, Héctor, Edu, Sebas, Beired, Ramos, Kenta y Rubén. En la segunda parte también jugaron Viruete, Iván y Zamora.

 

 

El equipo peñista mostró un buen fútbol sobre el césped artificial del Isidro Calderón, en una tarde de agradable temperatura.

 

 

Con el objetivo de seguir sumando minutos para el arranque de la temporada creemos que se cumplió con buena nota y eso que los blanquiverdes notaron en momentos puntuales que las fiestas de San Lorenzo estaban en pleno apogeo.

 

 

Durante los primeros cinco minutos del encuentro el juego transcurrió por la parcela central del terreno y con las llegadas de balón ante las proximidades del área que eran controlas por los defensores.

 

 

Con los diez primeros minutos en el electrónico el Peñas llegó en dos contras con cierto peligro ante la meta local, que se convirtieron en dos saques desde la esquina. Por su parte los rojiblancos también dieron un aviso ante la meta de Pedro.

 

 

Y en el minuto 13 llegó el primer gol para el At. Monzón como consecuencia de un riguroso penalti.

 

Los peñistas no se vienen abajo y vuelven a buscar la meta de los locales, con una llegada con cierto peligro en el minuto 20 del encuentro.

 

 

El gol del empate llega en el minuto 25. Una jugada muy rápida por la zona izquierda del ataque del Peñas, con un remate cruzado en el que nada puede hacer el guardameta local.

 

El partido entró en una fase de fútbol control aunque con algunas imprecisiones, cosa normal por los pocos días que se llevan de preparación.

 

 

El At. Monzón apretó un poco el acelerador y busco decantar el marcador a su favor, por su parte los peñistas con sus contras, también llegaban ante las proximidades de área local con Kenta y Rubén como estiletes.

 

A falta de un minuto para el final de la primera parte, llega el 2-1 favorable al At. Monzón otra vez de penalti. La jugada viene precedida de una falta en el centro y una posible posición de fuera de juego del ataque local.

 

Con el 2-1 se llega al final de la primera parte, con un Peñas que a pesar de los dos contratiempos en los goles (penaltis), no perdió la cara en ningún momento mostrando que hay buenos jugadores para afrontar la temporada.

 

 

 

En la segunda parte los técnicos realizaron varios cambios y el Peñas siguió controlando y llegando con la velocidad de Kenta con cierto peligro.

 

 

Por su parte el At. Monzón hizo lucirse a Viruete en el minuto 59 en una llegada por la banda derecha de su ataque.

 

 

Y el juego siguió transcurriendo por la parcela central del terreno sin un claro dominador y sin apenas ocasiones de gol.

 

 

Cuando parecía que con el 2-1 se llegaría al final del encuentro, ya en el minuto 89, hay una jugada del ataque del At. Monzón, que les sirve con un remate casi sin ángulo conseguir el definitivo 3-1 para sus colores.

 

 

En resumen una buena imagen de los peñistas ante un equipo de superior categoría, realizando un buen trabajo de pre-temporada.

 

 

 

La próxima cita será el día 16 de agosto en el Santa Quiteria ante la A.D. Tardienta.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS