Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre12

Seguimos creciendo

Categoría División Honor Infantil

 

Estadio Miralbueno El Olivar |0 – 0| C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC

 

Visto lo visto el sábado día 12 de noviembre de 2016, a las 11:15 horas en las nuevas y bonitas instalaciones del Olivar en Zaragoza ( quien las pillara ), El equipo Peñista sumo un punto muy valioso para sus aspiraciones de salvar la categoría lo antes posible , y así poder seguir disfrutándola tranquilamente.

 

20161112033

 

Crónica y fotografías Joaquín Vega.

 

No fue un partido fácil para ninguno de los dos equipos, ya que la lucha por cada balón era titánica y el desgaste físico muy fuerte.

 

Comenzó el partido, con un ligero dominio del Olivar, que el Peñas se sacudía con rápidos contragolpes sobre todo por banda izquierda donde Fernando causaba pánico con sus carreras.

 

20161112035

 

En una contra Martin se queda solo ante la portería rival, pero su disparo se lo repele el portero con el cuerpo. Hugo también tras otra carrera , estuvo listo para hacer un buen centro dentro del área del Olivar que no encontró rematador.

 

El Olivar por su parte tampoco se lo pensaba mucho, y en cuanto cogían el balón la contras también eran muy rápidas pero morían en la zona defensiva peñista.

 

Oscar lanzo un buen disparo desde fuera del área que se marcho rozando el poste de la portería rival antes del descanso.

 

20161112036

 

En la segunda mitad el Olivar, salió con más decisión a por la portería de Rafa, y en el min 5 tras buena jugada por la izquierda, el extremo lanza un fuerte disparo a puerta que golpea en el larguero de los Peñistas. Esa jugada pareció espabilar a los chicos de Mario y provoco que el Peñas se colocara en posición de lucha para poder frenar a su rival.

 

El partido subía de intensidad, con los dos conjuntos queriendo llegar a la portería contraria, pero las defensas de ambos equipos no daban tregua a las delanteras. Se jugaba a gran velocidad, pero las piernas ya no estaban tan frescas, y el partido estaba destinado a terminar , igual que empezó.

 

Decir que el Olivar ya no tendría ninguna ocasión mas de gol en toda esta segunda parte, y el peñas solo una de Sergio muy al final , que su disparo desde dentro del área lo atraparía el portero sin mas problemas.

 

El Olivar jugó los últimos 5 minutos con un jugador menos por lesión de un chaval de forma fortuita. Desde aquí, esperamos que solo haya quedado en un susto y que pronto vuelva a los terrenos de juego disfrutando de este maravilloso deporte que nos une.

 

Os esperamos a todos el sábado en San Jorge, para seguir disfrutando con estos chavales.

¡¡ SEGUIMOS CRECIENDO ¡!

 

20161112037

 

Ficha Técnica:

 

actaj9dhiolivar

 

Resultados de la jornada:

 

resj9dhi

 

Clasificación:

 

clasj9dhi

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS