Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo29

Se sigue sumando, esta vez ante el Montecarlo

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |1 – 1| U.D. Montecarlo

 

Encuentro celebrado el día 29 de marzo de 2015, a las 16 horas en el campo de la Universidad debido a las obras de reposición del césped del campo de San Jorge.

 

C.D. Peñas OscensesGAYPU.- Gerardo Grasa, Oscar Otín, Adrián Sipán, Asier Izura, Alberto Buil, Javier Santafé, Alejandro Aniés (Pablo Aniés), Josema Escartín (Lorenzo Pascual), Javier Torrecilla (Adrián Claraco), Sergio Ballarín y Javier Luesma (Alejandro Seral).

 

_DSC3624

 

U.D. Montecarlo: Marco, Diego, Román, Crespo, Ardid(Adrián), Mossa, Ramírez(Jorge), David(Alfonso), Alaman, Montejo y Lebrero(Aitor).

 

Árbitro: Sr. Marcos Roldán Clemente. Ayudado en las bandas por los Sres. Héctor Modrego Guillén y Félix García Lacosta. Mostró amarilla a los jugadores locales, Josema, Ballarín y Otín y a los visitantes, Montejo, Mossa, Aitor y Alaman.

 

_DSC3622

 

Goles:1-0 min.: 60 Ballarín; 1-1 min.: 69 Mossa.

 

_DSC3693

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido marcado por el viento reinante y donde los visitantes, fueron los primeros en rematar entre los tres palos, clara ocasión que Lalo despejo a córner en una gran intervención.

 

_DSC3772

 

El  Peñas, bien situado, buscaba más la espalda de la defensa con balones largos, aprovechando la velocidad de sus jugadores.

 

_DSC3787

 

Los visitantes, elaboraban desde atrás dominando el juego y creando ocasiones de gol a las que solo les faltaba el remate final.

 

_DSC3792

 

No hubo goles en estos primeros cuarenta y cinco minutos y se llegó al descanso con un partido abierto, en el que podía ganar cualquiera.

 

_DSC3884

 

En la reanudación, ambos equipos salieron dispuestos a llevarse la victoria, fue el Peñas el que se adelanto en el marcador en el minuto 60, un gran pase de Buil lo remató Ballarín al fondo de la red del equipo zaragozano.

 

_DSC3930

 

_DSC4005

 

El empate lo consiguió Mossa en el 69 tras un barullo dentro del área local y en el que la suerte fue esquiva con los peñistas. El Montecarlo apretó mucho en los minutos finales, pero los peñistas se defendieron con acierto.

 

_DSC4067

 

En el tiempo añadido, tuvo Santafé la ocasión para que los locales se llevaran la victoria, pero su remate lo repelió el poste.

 

Cuarto partido del Peñas sumando, para alejarse de los puestos peligrosos de la tabla.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS