Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril18

Se le escaparon dos puntos al Peñas-GRUYMA en Sabiñánigo

Categoría Juvenil Preferente
Copa Federación

 

A.D. Sabiñánigo |1 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA

 

Partido jugado a las 5:30 de la tarde del sábado en el Joaquin Ascaso de Sabiñanigo.

 

A.D. Sabiñánigo: Serrano, Ara, Abadias (Vinacua), Gonzalez, Otin, Giménez, Lopez, Azon, Estallo (Moldovan), Alcon, Otal (Puente).

 

3

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA: Algaba, Ferrandez, Trujillo, Otin, Lores, Hernandez (Ferrando), Álvarez (Abardia), Vera, Buil, Zamora (Latorre), Zaka.

 

ARBITRO:
Garcia Lores, Enrique.
Buen arbitraje, aunque permitió excesiva dureza en los serrableses.
Tarjetas amarillas:
Sabiñanigo: Otin (2), Gonzalez, Azon, Serrano, Giménez,Hernandez.
Peñas B: Zaka

 

GOLES:
0-1 (34´) Zaka.
1-1 (70´) López.

 

7

 

Crónica y Fotografías Carlos Lacampa.

 

Buen juego del Peñas, sin prisas pero sin pausa, tocando el balón y bien colocado, que se adueño del partido, dominando el centro del campo y jugando muy seguro atrás, el Sabi, fuerte y seguro atrás, y buscado sorprender a la defensa peñista adelantada con pases largos desde su campo. Se acercaba con peligro el Peñas al área rival, entrando por las bandas, jugadas que solo podían cortar los serrableses con falta, a veces bastante fuertes.

 

8

 

Por fin en el minuto 34, llego el gol peñista, al saque de una falta de Lores, que Zaka remato magníficamente de cabeza para poner el 1-0 en el marcador.

 

10

 

Después de este gol, el Peñas perdió el sitio y por momentos el Sabi se apodero del partido, pero no se movió el marcador y con el 0-1 se llego al descanso.

 

Inicio muy fuerte el segundo tiempo el Sabiñanigo, con mucha fuerza y rozando el limite del reglamento, y a veces sobrepasándolo, que el arbitro no corto.

 

12-gol-de-Zaca

 

Pero los peñistas no se arrugaron y aceptaron el envite, pero siempre dentro del reglamento y con deportividad. Pero aun así los serrableses solo conseguían llegar al área de Algaba con balones altos, tratando de aprovechar su mayor envergadura.

 

14

 

En el minuto 70, llego el empate del Sabiñanigo al rematar Lopez, de cabeza en el área el lanzamiento de una falta.

 

Los minutos finales fueron del Sabi, que se aprovecharon de la permisividad del arbitro en el juego duro y de la excesivas faltas pitadas en contra del Peñas.

 

17

 

Decepcionante la actitud de una parte de la afición local, con continuos insultos a los jugadores visitantes y a sus seguidores, y al final del partido acercándose a la boca de los vestuarios para seguir insultando y provocando.

 

21

 

Felicitar también a los jugadores peñistas, que en ningún momento faltaron al respeto a nadie y supieron aguantar todos los insultos y provocaciones.

 

Agradecer a la directiva del Sabi su actuación de cerrar las vallas a la salida de los jugadores y arbitro a los vestuarios y su acompañamiento para evitar males mayores.

 

22

 

Ante estos actos, la Federación y el mismo Sabiñanigo deberían tomar cartas en el asunto, pues cualquier día se podría producir una agresión.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS