Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre13

Se le escapan dos puntos al Peñas-BOLSOS CUEVAS

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |2 – 2| Eureka 7

 

Partido correspondiente a la octava jornada de la liga territorial femenina de Aragón donde el Peñas recibía la visita del Eureka 7 de Tarazona con igualdad de puntos en el casillero para ambos equipos. Tarde muy fría y con abundante niebla que congelaba a los pocos incondicionales que acudieron a animar al equipo. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula, Sara, Aitana, Sofía, Cristina, Loreto, Zilia, Ximena, Malena , Belén y Rocío. También jugaron Jara, Marina, Julia, Laura y Lola.

 

_DSF6825

 

Eureka 7.- Rebeca, Cristina, Patricia, Pilar, Brenda, María Isabel, Mirian, Sofía, María Dolores, Alicia y Sara. También jugaron María Pilar y Ana.

 

_DSF6943

 

Arbitro: Sr. Ernesto Hurtado Rodríguez.

 

Goles: 0-1 min.: 13 María Isabel; 1-1 min.: 23 Rocío; 1-2 min.: 35 María Dolores; 2-2 min.: 77 Belén.

 

_DSF6895

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El encuentro comenzaba bien para las locales que conseguían llevar el peso del partido y trenzar buenas jugadas pero serían las visitantes las que se adelantaran en el marcador fruto de un disparo muy lejano que pilla adelantada a la portera Pau que pese a la estirada, no logra desviar el balón. Cero a uno en el marcador, tocaba remontar para poder conseguir puntuar en el partido.

 

_DSF6910

 

Sería en una buena jugada ensayada de córner donde Rocío logra el empate gracias a un fuerte chut desde fuera del área que se cuela por la escuadra contraria de la portera y lleva el empate en el marcador.

 

_DSF7056

 

_DSF7090

 

Cuando ya se llegaba al descanso una nueva jugada desafortunada hace que las visitantes se vuelvan a adelantar en el marcador en su segunda llegada a portería, 1-2 en el marcador y descanso para coger fuerzas.

 

_DSF7095

 

_DSF7155

 

Ya en la reanudación el equipo peñista mueve el banquillo y da entrada a nuevas jugadoras que permite aumentar todavía más la posesión del balón y seguir trenzando buenas jugadas de cara a portería, pero unas veces por desacierto local y otras por buenas actuaciones de la portera visitante el gol del empate no llegaba.

 

_DSF7160

 

Tendría que ser gracias a un golpeo desde fuera del área de Belén en el minuto 77, quien consiguiera empatar el partido. De aquí a final del partido ocasiones de todos los colores para el Peñas incluso lanzando un balón al larguero en una buena falta botada por Jara.

 

_DSF7223

 

Se escapan 2 puntos de San Jorge tras lo visto en el partido, destacar el debut de Julia que ha trabajado a un gran nivel ayudando a sus compañeras en la segunda parte del encuentro.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS