Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo29

Se escapa la victoria en el último minuto en el “Vendaval” de San Jorge

Categoría Primera Infantil

 

Escuela de Fútbol S.D.Huesca |2-2| C.D. Peñas Oscenses B-Rte. Alameda

 

Encuentro celebrado el día 29 de Marzo de 2014, a las 9:00 horas, en la tierra del municipal de San Jorge.

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca.- Sancho, Campo, Musa, Ramón, Molina, Sanagustín, Vicente, Dapena, Marin, Diallo y Lorenzo. También jugaron Lanuza, Segura, Barry, Fouad y Ismael.

 

DSC1564

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. Alameda.- Hernández, Gorgojo, Gutierrez, Sofia, Arilla, Altemir, Arroyos, Martínez, Alaman, Perie y Lima. También jugaron Abian, Garris y Laborda.

 

Arbitro: Dorin Lucian Nemes.

 

Goles: 1-0 min.: 32 Martínez; 1-1 min.: 46 Musa; 2-1 min.: 55 Altemir; 2-2 min.: 69 Sancho.

 

DSC1570

 

Crónica Adrián Sipán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido muy disputado que estuvo condicionado por el fuerte viento que soplaba y las polvaredas de tierra que levantaba.

 

Durante la primera parte, se pudo ver algo de fútbol ya que el viento no se “empleó a fondo” para destruir los ataques de ambos equipo. Los peñistas rasearon más el balón y tuvieron ocasiones por medio de Altemir, Sofía y Fernando pero no lograron materializar. Por su parte los azulgranas llevaron peligro lanzando balones largos a la espalda de la defensa rival, con Pablo como jugador más peligroso. En el minuto 32, Martínez adelanta a los peñistas tras una falta bien lanzada. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

 

DSC1582

 

Nada más comenzar la segunda parte, Arilla pudo aumentar la ventaja pero su tiro salió rozando el larguero. A partir de ahí, el viento cambió su intensidad haciendo muy difícil jugar el balón. Había ocasiones en las que se perdía de vista al meta peñista Sergio por la cortina de tierra que arrastraba el aire a su paso. Al Peñas les costaba salir de su campo ya que todo despeje que hacían, el viento lo devolvía a su campo otra vez. La Escuela dispuso de alguna ocasión pero no lograron acertar. En el minuto 46 Musa lograba el empate. El gol espoleó a los nuestros que llegaron tres veces a la portería de Aitor pero no llegaron a finalizar con éxito.

 

DSC1591

 
En el minuto 55 Altemir, tras un balón a la espalda consigue anotar el 2-1 para los nuestros.

 

Quedando poco tiempo, Fernando tuvo una clarísima ocasión para sentenciar el partido pero el mano a mano con el portero lo cruza demasiado. Casi sobre la bocina, Sancho logró el definitivo empate en una falta lejana que el fuerte viento envenenó.

 

Fue una lástima que el partido estuviera tan marcado por el viento ya que nos privó de disfrutar de un igualado partido de fútbol.

 

DSC1647

 

La semana que viene recibimos a la Peña Edelweiss para finalizar el torneo liguero. ¡Aúpa Peñas!

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS