Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre21

Se enciende la luz roja, estamos en zona de descenso

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu  |1-2|  C.D. Oliver

 

Encuentro celebrado el día 21 de diciembre de 2013, a las 18:15 horas en el Complejo Municipal de San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Torrecilla, Sarasa (64 Soufiane), Subías, Grasa, Ocaña (46’ Ubico), Ramos (74’ Victor), Calvo, Sanagustín, Crevillén y Rodríguez (62’ Higueras).

 

DSC0445

 

C.D. Oliver.- Usón, Santiago, Ortega (68’ Martínez), Pomareta, Añón (70’ Fortes), Alvarez, Contreras (78’ Ares), Marín, Tapia, Alegre (67’ Sangros) y Cortés.

 

DSC0450

 

Arbitro: Antonio Monter Solans. Ayudado en las bandas por Javier Brunet Brallans y Sergio Cuevas, Bernad. Mostró tarjeta amarilla a Sarasa, Rodríguez, Grasa, Subías y Sarasa del Peñas. A Pomareta, Santiago y Tapia del Oliver.

 

Goles: 0-1 min.: 29 Santiago (de penalti); 1-1 min.: 57 Calvo; 1-2 min.: 65 Pomareta.

 

DSC0461

 

Crónica A.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Partido bastante igualado en la fría tarde de San Jorge que acabó llevándose el Oliver, ante un Peñas que acabó el encuentro con un jugador menos ya que Sarasa en el minuto 75 fue expulsado al recibir la segunda cartulina amarilla.

 

La igualdad fue la tónica en la primera mitad aunque el equipo visitante dominaba ligeramente el centro del campo. Sobre todo en los primeros minutos el Peñas llegó bastante ante el área del Oliver pero sin efectividad.

 

DSC0464

 

Sin embargo seria el Oliver quien se adelanta en el marcador en una jugada por la banda izquierda que acab en penalti siendo transformado por Santiago en el minuto 25.

 

El Peñas reaccione y tiene una ocasión para igualar el marcador pero la vaselina de Sanagustín no encuentra portería, y se llega al descanso con la ventaja mínima para los zaragozanos.

 

DSC0521

 

En la segunda parte continúa el equilibrio aunque el Peñas busca la igualada que llega con el lanzamiento de una falta lateral y entre Grasa y Calvo baten la meta del Oliver, cuando transcurre el minuto 57.

 

DSC0536

 

A los pocos minutos una pérdida de balón y la consiguiente contra de los zaragozanos hace que vuelvan a adelantarse en el marcador en el minuto 65. A los pocos minutos el Peñas se queda con diez por la segunda amonestación a Sarasa, lo que hace que todo suponga cuesta arriba para los peñistas.

 

DSC0572

 

El Peñas intentó con inferioridad la igualada pero se encontró ante un equipo muy bien armado que buscaba las contras para rematar la faena y se llega al final con otra derrota para el Peñas que cae a puestos de descenso.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS