Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero20

Se decidió por dos detalles de apreciación

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses A-CLIMETEL |0 – 1| S.D. Huesca

 

Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga de fútbol femenino territorial, celebrado el día 20 de enero de 2019, a las 12 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca. Día soleado y buena temperatura para la disputa del derbi capitalino.

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido  muy parecido al de ida con mucho respeto por parte de ambos equipos y donde algún pequeño detalle lo podría decidir.

 

 

El primero en avisar fue el equipo visitante en el minuto 2, un zapatazo que Suso cogió al borde del área y estrello en el travesaño.

 

 

Minutos de tanteo en el que el balón transcurría en el centro de campo sin tener un dominador claro, pero en el que se imponían las defensas, hasta que el minuto 34, en la que una posible falta de la delantera atacante azulgrana a la defensa local Alba, acaba por decisión del colegiado en saque desde la esquina.

 

 

Este lo lanza Lau al área pequeña, en la acción otra falta a la portera de una de las atacantes azulgranas y el remate de cabeza de Sara al fondo de las mallas estableciendo el 0-1 con el que acabará el partido.

 

 

En la segunda parte estira un poco las lineas el Peñas-CLIMETEL intentando llegar con más profundidad a la meta defendida por Sophie, y dejando un poco más de espacio para los contraataques de las visitantes.

 

La guardameta peñista Lucia se encargaría de desbaratar con tres muy buenas paradas y el susto de otro lanzamiento al travesaño de las azulgranas.

 

 

Intentaban las peñistas salir con balones largos hacia Marina y contragolpes que no fructificaron unas veces por falta de puntería de Cris y de Nasarre, u otras por las paradas de Sophie.

 

Aún así, en el tiempo añadido seria la local Paula, la que dispondría de una bolea que se fue por poco.

 

 

En definitiva partido entretenido para el espectador por la incertidumbre del marcador y que se decidió en un error del trencilla que concedió un saque desde la esquina, cuando había sido falta de la jugadora atacante.

 

 

En las incidencias lamentar la lesión del la jugadora peñista Laura Abadía, que se tuvo que retirar ayudada por las asistencias en el minuto 79. Esperamos que se recupere con prontitud.

 

 

La próxima jornada el Peñas-CLIMETEL visita a la U.D. Aragonesa A.

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 17:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS