Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero16

Se corta la buena racha del Peñas-LEVITEC

Categoría División Honor Infantil

 

S.D. Huesca |2 – 1| C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC

 

Encuentro correspondiente a la jornada 20 de liga celebrado el día 16 de febrero de 2019, a las 10:45 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Huesca se hizo con la victoria en el derbi local tras un partido igualado, con poco fútbol y sin excesiva emoción porque los azulgranas dominaron el marcador desde poco antes de llegar al descanso y el Peñas-LEVITEC marcó su tanto cuando ya no había tiempo para completar la reacción.

 

El Peñas trató de sacar el balón desde atrás y de presionar y el Huesca estuvo al quite para neutralizar.

 

 

Las ocasiones en el primer tiempo escasearon. Con el empate a cero Issa tuvo una opción para el Peñas pero fue el Huesca quien no perdonó.

 

En el minuto 27 y tras una arrancada de Jorge Alvarez por la derecha llegó el 1-0. Y antes de cerrar le primer tiempo, minuto 33, Santi sacó una falta lateral desde la izquierda y Ojeda cabeceó a la red el 2-0.

 

 

En la segunda mitad el choque discurrió bajo la monotonía. Mucho juego en el centro del campo y sin apenas oportunidades.

 

 

El Peñas-LEVITEC provocó algunas situaciones de peligro an acciones a balón parado, sin oportunidades reales, y tuvo que esperar al fina para que Raúl lograra el 2-1 sin tiempo para más.

 

 

El Huesca confirmó un buen inicio de la segunda vuelta (con el lapsus del choque con el Zaragoza, que cabe en la lógica) y el Peñas-LEVITEC vio rota la racha que llevaba de cuatro jornadas sin perder.

 

La próxima jornada el Peñas-LEVITEC recibe la visita de la A.D. Stadium Casablanca.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS