Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Octubre26

Salieron dormidos al terreno de juego

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer  |1 – 7| Peña Edelweiss

 

Encuentro celebrado en el Campo de la Universidad, el día 26 de octubre de 2013, a las 10:30 horas.

 

Peñas Oscenses “A”-Miguel Escuer: Ropero, Gracia, Val, Ladiane, Becerril, Latre, Turmo, Yñigo, Orús, Adu y Blasco. También jugaron: Aldaz, Pueyo, Sánchez, Bahillo e Irimia.

 

DSC4640R

 

Peña Edelweiss: Castán, Aso, Bordetas, Toro, Tanasse, Aguilar, Ruiz, Mur, Escolano, Gimeno, Rivares. También jugaron: Sánchez, Nevado, Alcolado, Ferrer y Abarca.

 

Arbitro: Pedro Barrio. Mostró tarjeta amarilla Tanasse por parte de los visitantes.

 

Goles: 0-1 min.: 2 Rivares; 0-2 min.: 7 Rivares; 0-3 min.: 18 Escolano; 0-4 min.: 28 Bordetas; 0-5 min.: 34 Nevado; 0-6 min.: 40 Bordetas; 0-7 min 41.: Bordetas; 1-7 min 52 Yñigo.

 

DSC4661

 

Partido en el que el Peñas salió dormido y a los 2 minutos ya tenía el resultado en contra. La Peña Edelweiss atacaba con demasiada facilidad y llevaba peligro en todas sus acciones. El Peñas únicamente tuvo en la primera parte dos buenas ocasiones de gol que no acertó a rematar, con lo que al descanso se llegaba con un contundente 0-5.

 

En la segunda parte el Peñas realizó cambios intentando tener más el balón y buscar la portería contraria, pero era la Peña Edelweiss quien batía a Ropero en el 40 y en el 41, este último de penalti. El gol del honor para el Peñas lo hacía Miquel Yñigo al recoger el rechace de una falta votada desde la derecha.

 

DSC4689

 

La semana que viene el Peñas A se enfrentará al Salesianos C.F., y la Peña Edelweiss se medirá con el Peñas C.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS