Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero22

Sales dormido y te hacen un siete

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer  |2-7| Salesianos, C.F.

 

Encuentro celebrado en el campo de la Universidad, el día 22 de febrero de 2014, a las 9:00 horas.

 

C.D. Peñas Oscenses “A”-Miguel Escuer: Ropero, Becerril, Aldaz, Ladiane, Gracia, Turmo, Pallas, Latre, Yñigo, Blasco y Sánchez. También jugaron: Pérez, Pueyo, Val, Orús y Adu.

 

DSC5431

 

Salesianos, C.F.: Ferrer, Penetra, Conesa, Jiménez, Tebas, Malo, Mateo, Plana, Carranza, Urriens y Alberto. También jugaron: Torrijos, González, Viñuales, Almazán y Bravo.

 

DSC5473

 

Árbitro: Dorin Lucian Nemes.

 

Goles: 0-1 min.: 3 Malo; 0-2 min.: 19 Mateo; 0-3 min 21.: Urriens; 0-4 min.: 36 Conesa; 0-5 min 41 Urriens; 1-5 min.: Yñigo; 1-6 min.: 53 Mateo; 1-7 min.: Urriens; 2-7 min 67 Pallas.

 

DSC5485

 

Crónica Guillermo Palacio. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 
Primer partido de la matinal del sábado en el campo de la Universidad, que se iba a decantar enseguida a favor del equipo rojillo. En el minuto 3 un supuesto fuera de juego a favor del Peñas es sacado rápidamente por el Salesianos y Malo se planta solo ante Ropero y lo bate por bajo. En el 19 un balón largo es cazado por Mateo que decide bien ante la salida de Ropero haciendo el 0-2. Y dos minutos más tarde Ropero falla al ir a despejar y deja el balón franco para Urriens que pone el 0-3. El Peñas no sabía llegar a la portería contraria y únicamente creo alguna ocasión al final presionando la salida del balón.

 

DSC5503

 

La segunda parte el Peñas salió con ganas de cambiar las cosas pero un gol tempranero de Conesa con un fuerte tiro desde fuera del área echó al traste las intenciones peñistas. En el 41 un balón largo hacia Urriens suponía el 0-5. Yñigo hacia el primero gol del Peñas en el 45 pero el Salesianos haría dos más en el 53 y en el 60, el primero aprovechando un fallo del guardameta visitante y el segundo tras un pase de la muerte. Ya al final Pallas estableció el definitivo 2-7 con un golpeo de falta directa.

 

DSC5518

 

El Peñas solo inquieto la meta del Salesianos durante el último cuarto de hora de partido donde tuvo ocasiones claras para marcar hasta dos goles más. Pero que no hubieran maquillado el juego y sobre todo lo que no me gustaría escribir nunca, la actitud. Esperemos que las cosas mejoren para el próximo sábado y veamos al equipo que nos ilusiono en Sabiñánigo, porque calidad hay, lo demás ya se verá.

 

DSC5541

 

La semana que viene el Peñas A viaja a Jaca para enfrentarse al Jacetano B, mientras que el Salesianos se medirá con el Peñas C.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS